Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quedaron atrás las diferencias: Sofía y Letizia van de compras navideñas juntas

Ambas fueron vistas con varios objetos que adquirieron en la venta de beneficencia.
mar 19 noviembre 2019 03:47 PM
Reina Sofía y reina Letizia
Reina Sofía y reina Letizia en el rastrillo Nuevo Futuro.

Sofía y Letizia de España asistieron juntas al bazar benéfico Nuevo Futuro, la mañana de este martes. El evento fue organizado por la infanta Pilar, tía del rey Felipe VI de España, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Pero por cuestiones de salud, la anfitriona no pudo asistir al mercadillo y fue su hija, Simoneta Gómez-Acebo quien quedó en su lugar.

Durante el recorrido que dieron las royals por el lugar, estuvieron acompañadas por varios medios de comunicación que no se querían perder ningún detalle de las compras de ambas. La primera que sacó la cartera para adquirir un producto fue Letizia, quien compró por 30 euros un vestido de punto en color verde con escote en V. Por ahora se desconoce si se trata de un regalo o un próximo evento la veremos luciéndolo.

Publicidad

En cambio, la reina Sofía compró por 10 euros , un broche en forma de mariposa confeccionado en piedra. Por la cercanía a las fiestas decembrinas, las reinas también adquirieron un portal de Belén hechas de manera artesanal con madera y otros objetos navideños, según el portal Vanitatis habrían gastado unos 40 euros en adornos.

Reina Letizia y reina Sofía
Reina Letizia y reina Sofía dando un recorrido por el rastrillo Nuevo Futuro.

El rastrillo Nuevo Futuro fue organizado por la asociación con el mismo nombre, y a través de sus más de 80 puestos con distintos artículos esperan recaudar fondos, para niños y jóvenes en desamparo que viven en los hogares tutelados de dicha asociación. Este mercadillo estará en función hasta el próximo 24 de noviembre.

Publicidad

Los looks a juego de las reinas

Para esta nueva aparición, la reina Letizia llevó un vestido tipo camisero con estampado de flores, en colores otoñales de la firma Hugo Boss. Como complemento usó una chamarra de piel, un par de stilettos en tono marrón de Magrit y que combinaban con un clutch.

Por su parte, la madre del rey Felipe VI usó una blusa también con estampado de flores, pantalones negros y una chaqueta rosa. Como accesorio llevó un pañuelo en el cuello y un pequeño bolso de mano, negro.

Reina Letizia y la reina Sofía
Reina Letizia y la reina Sofía combinaron sus looks, al parecer sin darse cuenta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad