Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores looks de Letizia durante 2019

Algunos fueron reciclados, otros fueron low cost pero todos lograron su cometido, hacer que la reina se viera más juvenil.
mar 31 diciembre 2019 08:27 AM
Reina Letizia de España
Estos fueron los mejores looks que eligió la reina de España.

Aunque pareciera que la reina Letizia de España siempre ha dado clases de estilo cada vez que tiene una aparición en público, la verdad es que antes de 2015, únicamente se limitaba a usar prendas del diseñador Felipe Varela. ¿Qué la hizo dar ese gran cambio? La incorporación de Eva Fernández como su asesora de moda, desde entonces, la experiodista no ha dejado de dar grandes lecciones, incluso a otras royals.

Por esa razón, hemos hecho un recuento de los mejores looks que usó en 2019. Algunos de ellos llamaron mucho la atención porque se arriesgó a usar prendas low cost combinadas con otras de diseñador, además de que en repetidas ocasiones, le dio un toque fresco y juvenil. Valdría la pena que el resto de las integrantes de la familia real tomaran en cuenta estas lecciones para sus propios closets.

Publicidad

Aquí nuestros favoritos que van desde el más reciente al más antiguo de este 2019:

Girly working

Para su última aparición pública, la reina Letizia eligió un traje sastre de pantalón de la firma Hugo Boss, en color rosa mate, combinado con una blusa blanca de la misma marca. Como complemento llevó un par de stilettos de tacón ancho del mismo tono del traje.

Este look lo eligió para el último evento de su agenda, es decir, la inauguración de la exposición "La otra Corte. Mujeres en la casa de Austria en los monasterios reales de las Descalzas y la Encarnación".

Reina Letizia de España
Letizia de España durante la inauguración de la exposición La otra Corte. Mujeres en la casa de Austria en los monasterios reales de las Descalzas y la Encarnación.

Publicidad

Corsé de plumas

Cada vez que la experiodista asiste una cena o un concierto , regularmente suele usar vestidos elegantes. Para asistir al tradicional concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, en

La reina de España dio un giro a su estilo y se arriesgó con un corsé de plumas de avestruz, que además de tener grandes dimensiones, también dejó al descubierto sus hombros. Esta pieza fue combinada con un par de pantalones fit de vestir negros, ambas piezas son de la firma española The 2nd Skin Co.

Reina Leitiza de España
Reina Leitiza de España durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

Publicidad

Animal print low cost

Aunque su condición de royal la deja tener a su alcance los diseños más sofisticados de casi todos los diseñadores de alta costura. Letizia es fiel a su gusto y durante la bienvenida al mandatario Martín Vizcarra y su esposa, Maribel Díaz, lo demostró.

Esta no es la primera vez que la reina usa una prenda low cost, pero sí se atrevió a usar un estampado que, probablemente otra royal no usaría para un acto de esta naturaleza. Se trata de un vestido largo de estilo camisero y fue adquirido en una de sus tiendas favoritas: Massimo Dutti.

Reina Letizia de España
La reina Letizia de España eligió iun vestido low cost de su tienda favorita.

Rojo reciclado

Aunque no se trató de una celebración organizada por la Casa Real, el 30 aniversario del diario español El Mundo fue una ocasión especial, recordando que la reina de España anteriormente se desempeñó profesionalmente como periodista.

Evidentemente, era un momento para coincidir con sus antiguos excolegas y por esa razón, usó uno de sus vestidos más espectaculares. Se trató de un vestido rojo confeccionado por Roberto Torretta, el mismo que ya había usado en su visita oficial a Argentina, en marzo de 2019. La prenda que dejó al descubierto sus brazos perfectamente bien trabajados, fue combinado con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y como toque final, llevó un clutch Carolina Herrera.

Reina Letizia de España
Reina Letizia de España en la celebración de 30 aniversario del diario El Mundo.

Blanco total

Durante la inauguración otoño/invierno en el Teatro Real, Letizia eligió al color blanco como el protagonista de su look. Para la ocasión, llevó un vestido estilo blazer de manga larga, un modelo poco usual entre las royals, pero que la reina supo combinar a la perfección y hasta logró un efecto que la hizo ver más joven.

La estilosa prenda es la firma española Lola Li y fue combinada con sus famosos tacones Manolo Blahnik. Pero eso no fue todo y es que, como pocas veces, la experiodista usó un brazalete y artes de la firma Cartier.

Reina Letizia de España
Reina Letizia de España en el Teatro Real.

Falda de Denim

Aunque no era un evento de etiqueta, la reina de España usó a la perfección una falda de denim, uno de sus looks más sencillos, para asistir a la inauguración de la Feria del Libro de Madrid. Esta combinación es una de las que más llamaron la atención este año, ya que este tipo de tela no es un material que comúnmente usen los royals para vestir en un acto público.

La falda de corte midi es de Carolina Herrera y la combnó con una blusa blanca sin mangas y como complemento usó un par de sandalias de la marca española Mint & Rose.

Reina Letizia de España
Reina Letizia de España durante la inauguración de la Feria del Libro de Madrid.

Vestido de cuero

A principios de 2019, Letizia llamó mucho la atención al usar un vestido de cuero negro, algo que se salió totalmente de los estándares de la realeza, pero que, como icono de la moda se robó las miradas. Todo sucedió durante la Feria de Arte Contemporáneo ARCO.

La prenda de deseo es de & Other Stories de corte midi, cinturón para acentuar su figura y escote en V. Para complementar la pieza, usó un par de stilettos de la firma Prada en colo nude y un bolso discreto de mano.

Reina Letizia de España
La reina Letizia de España en la Feria de Arte Contemporáneo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad