Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un lado Letizia, ¡hay una nueva royal favorita en la Casa de Borbón!

Con su debut como princesa de Asturias, Leonor, de acuerdo con Google Trends supera en búsquedas a su mamá y es favorita del pueblo español.
sáb 09 noviembre 2019 09:38 AM
Letizia de España
La reina Letizia tiene claro que es momento que su hija se convierta en favorita del pueblo español, para asegurar su futuro monárquico.

Para nadie es un secreto que la reina Letiza es noticia por sus looks o por la forma en la que se comporta en un acto público, no sólo en España, sino también en México; en Quién es una de nuestras royals favoritas, sin embargo, tal parece que la preferencia del público está cambiando rápidamente y hay una nueva it girl en la Casa de Borbón.

Durante años se les recriminó a los reyes Felipe y Letizia su decisión de mantener al margen de la vida pública a Leonor y a su hermana la infanta Sofia, pero ahora con el debut oficial de la primera como princesa de Asturias, las cosas están cambiando; en sus ya constantes apariciones logra desplazar en Google Trends a su popular mamá.

Publicidad

Después de ser nombrada por algunos medios como la princesa invisible, ahora Leonor ha dado pasos agigantados en su labor como heredera al trono español, gracias a su simpatía y dulzura la niña se ha convertido en lo que se denomina como un good asset para la corona ibérica, que ha sido golpeada con los escándalos de Noós y Botsuana.

Sofía, Felipe VI, Leonor y Letizia
La familia real logra cautivar al pueblo español en cada una de sus apariciones.


Este interés de los españoles es fácilmente comprobable, Leonor se convirtió en trending topic durante los Premios Princesa de Asturias y Princesa de Girona, pero eso no es todo, las búsquedas también arrojan que cuando la heredera está en el mismo evento que la reina Letizia, es la menor quien logra mayor presencia mediática.

Letizia ha dado muestras de que ya es consciente de su labor dentro de la Casa Real, de su papel fundamental en impulsar la imagen del rey, pero también la de su hija, que en el futuro se convertirá en la monarca de los españoles, algo que seguramente la llena de orgullo y por lo que sabe incluso que una foto de padre e hija es importante y ella hace lo necesario para que suceda.

Publicidad

Uno de esos momentos fue durante su aparición tras la operación a don Juan Carlos, Letizia se movió de su sitio junto a Felipe VI para dejar que Leonor quedara a su lado, lo que causó furor. En cuanto a Google, se puede apreciar que las búsquedas del nombre de la princesa de Asturias aumentan cada vez que se deja ver en un evento público.

Leonor de Borbón
La heredera al trono español tiene cautivado a su pueblo, gracias a su naturalidad.

Destaca el 18 de octubre, pero durante los últimos 90 días y previo al discurso épico en el que Leonor pronunció: “llevo sangre asturiana”, su línea de search era estable en agosto, con un despunte el día 27 (precisamente cuando fue al hospital, al lado de su hermana Sofía y sus papás, para visitar a su abuelo).

Llegó otra alza el 12 de octubre, por su participación en el desfile del Día de la Hispanidad, pero el máximo triunfo fue en su debut en su papel real. Otro éxito fue el 4 de noviembre, cuando dio un discurso en árabe, inglés, catalán y castellano, lo que ha hecho que la línea de búsqueda de Leonor crezca por encima de la Letizia; al parecer hay una nueva royal favorita en la Casa de Borbón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad