Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam envueltos en nuevos rumores de crisis

En menos de 6 meses ya se rumora que Dimitri falta mucho a casa y que ella trata de hablar lo menos posible de él.
mar 26 noviembre 2019 04:26 PM
Carlota y Dimitri Rassam
Carlota y Dimitri Rassam

Esta no es la primera vez que se pone en duda la continuidad de la relación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam . De hecho, han sido tantas veces que la familia real de Mónaco ha amenazado a tomar acciones legales contra los medios que difundan este tipo de noticias.

Aunque no hay pruebas concretas, sí hay una teoría que apunta a una nueva crisis en la relación de Carlota y el cineasta. Cerca de cumplir sus primeros seis meses como marido y mujer, hay un par de comportamientos que mucho han llamado la atención de los medios.

Publicidad

Según la revista francesa Voici, Carlota evita a toda costa hablar sobre su marido mientras Dimitri pasa mucho tiempo fuera de casa. Situaciones que provocarían grandes diferencias entre la pareja.

BODA-RELIGIOSA-CARLOTA-CASIRAGHI-DIMITRI-RASSAM7.JPG
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en su boda religiosa en St. Remy.

De acuerdo con el mismo medio, el pasado 16 de noviembre, durante la celebración del cumpleaños 38 del cineasta , los todavía recién casados no pasaban su mejor momento.

“Carlota no tenía nada de ganas de ir a la fiesta. Al parecer, se habían peleado justo antes, lo que generó una atmósfera bastante incómoda toda la noche”.

Publicidad

Por si estas teorías no fueran suficientes, tres días después, brillaron por su ausencia al no asistir al Día Nacional de Mónaco , una celebración a la que regularmente asiste toda la familia real.

Ver esta publicación en Instagram

💕👰🤵 #CharlotteCasiraghi #DimitriRassam

Una publicación compartida de Charlotte Casiraghi-Rassam (@charlottecasiraghi_) el

Dimitri tiene una agenda bastante ocupada.De hecho, el próximo 6 de diciembre está por estrenar en Estados Unidos la película Playmobil, la cual recaudó más de 10 millones de euros en todo el mundo. Esto es sin mencionar los compromisos que ya tiene programados para 2020, ya que estrenará dos películas en Francia. El 1 de enero Game y el 20 de febrero Notre Dame du Nil, ambas podrían presentarse en importantes festivales de cine como el de Toronto y el Cartago, en Túnez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad