Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi y Dimitri, a horas de definir al fin su estatus amoroso

Cuando falta poco para que la pareja asista al tradicional Baile de la Rosa, esta semana los pudimos ver nuevamente juntos en la apertura de Galeries Lafayette Champs-Elysees, en París.
sáb 30 marzo 2019 11:14 AM
Carlota Casiraghi y Dimitri
Esta es la oportunidad para que la pareja se deje ver junta y eliminar por completo todo los rumores a su alrededor.

De este baile que celebra su edición 65 se espera gran emotividad, el primero en más de 30 años al que Carlota asiste sin su amigo Karl Lagerfeld quien falleció hace poco más de un mes, y el que podría darnos de manera definitiva la respuesta a la situación sentimental entre Carlota y Dimitri.

El Baile de la Rosa se lleva a cabo este sábado 30 de marzo en el principado, el evento donde tradicionalmente Mónaco da la bienvenida a la primavera de la manera más glamurosa y elegante. En él se dan cita ricos y famosos, pero sobre todo es el lugar y el momento donde podemos contemplar a los miembros de la Casa Grimaldi en todo su esplendor.

Publicidad

Este 2019 la llegada de Carlota y Dimitri será la que más espectación cause pues es la gran oportunidad de la pareja para dejar claro su estatus amoroso y así echar por tierra cualquier indicio de crisis, de la misma que tanto se ha hablado en los últimos meses donde la ruptura de su compromiso fue una información constante. No es difícil comprender por qué este evento social es trascendental en el futuro mediático de la pareja.

EXC Guillaume Houze, Charlotte Casiraghi, Dimitri Rassam
El pasado 27 de marzo en la reapertura de Galeries Lafayette Champs-Elysees en París, Francia.

De hecho hace unos días, de manera inesperada y como “calentado motores” para su gran reaparición en Montecarlo, asistieron a la nueva apertura de la icónica Galeries Lafayette Champs-Elysees en París.

Casiraghi y el director de cine llegaron juntos al evento y vestidos de manera informal, sabiendo que estaría abarrotado de medios no les importó aparecer de la mano, sin problema posaron como una pareja más. Para ellos que han estado en el punto de mira mediático por los constantes rumores de ruptura que les persiguen no desde hace poco, esta aparición dice mucho. Pero sin duda la cita más esperada para verlos juntos se produce hoy mismo. ¿Nos podrá dar el Baile de la Rosa la respuesta definitiva sobre si habrá boda o no este 2019 en Mónaco? Ya se verá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad