Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobrino de María Félix ofrece casarse con Frida Sofía para darle su apellido

Alfredo Félix envió una divertida propuesta para la hija de Alejandra Guzmán.
mar 26 noviembre 2019 10:49 AM
Frida Sofía
Frida Sofía

Frida Sofía sigue creando polémica, hace unos días dijo que está interesada en cambiar su apellido por el de su madrina de bautizo, la actriz María Félix, aunque dichas declaraciones le valieron algunas burlas por parte de usuarios de internet, todo podría ser una realidad para la hija de Alejandra Guzmán.

El sobrino de la famosa actriz de la época dorada del cine nacional dijo que considera perfecta a Frida para representar a La Doña y aprovechó para mandarle una divertida propuesta matrimonial.

Publicidad

Alfredo Félix, el sobrino de María Félix, aseguró que Frida Sofía sería una buena opción para interpretar a la icónica actriz en una serie biográfica e incluso bromeó con la idea de casarse con ella.

Durante una entrevista para Suelta la Sopa, el sobrino de La Doña dio detalles sobre las actrices que han estado en la mira de productores para llevar a la televisión la historia de María Félix y confirmó que Sandra Echeverria y Susana González no tendrán el papel, por lo que la hija de Alejandra Guzmán podría ser considerada.

“Obviamente, por su caracterización y a lo mejor de voz. La voz de mi tía es muy gruesa, pues está bien echarle la mano, es un plus, porque quieras o no, ella tiene un linaje de artistas pesados, de la Época de Oro del cine mexicano y de la música, como Enrique Guzmán”, comentó.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Frida Sofía, quien dijo sentirse orgullosa de que la actriz haya sido su madrina de bautizo y que quería cambiar su apellido por el de ella, el músico y actor le envió una divertida propuesta de matrimonio.

Sé que está pasando por momentos familiares difíciles. Si quiere adoptar el nombre de mi tía, pues adelante, tiene la actitud Félix. Si quiere más oficial el apellido, pues que se case conmigo.

Alfredo Félix, quien ha participado en algunos proyectos televisivos y musicales, reveló que le gustaría trabajar en un dueto con Frida Sofía y concluyó ofreciendo su amistad a la cantante. “Tú sigue brillando, relájate, tú sonríe, sé feliz y pues ya sabes, aquí tienes un amigo y un futuro esposo si quieres el apellido”, concluyó

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad