Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Le llueven críticas a Marc Anthony tras compartir foto con Sarita

A los seguidores del cantante no les gustó que se retratara junto a la hija menor del fallecido José José.
martes 26 noviembre 2019
Marc Anthony y Sarita Sosa
Marc Anthony y Sarita Sosa

Marc Anthony causó el enojo de sus seguidores al compartir una foto junto a uno de los personajes más polémicos de este 2019, Sarita , la hija menor del fallecido cantante mexicano José José.

El cantante estadounidense impactó a sus más de diez millones de seguidores en las redes sociales al compartir una foto junto a la controvertida Sarita Sosa, la cual no fue del agrado de sus fanáticos.

Publicidad

"Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche", escribió el exesposo de J.Lo en la publicación, que cuenta con más de 160 mil "me gusta", pero en la que destacan los comentarios negativos.

"No, Sarita, no", "Lástima de foto", "Te hubieras ahorrado la foto", "Pendientes, no nos lo vayan a robar también", "Cuidado, no te vaya a secuestrar", son algunos de los comentarios que ha recibido imagen del cantante.

La foto junto Marc Anthony aparece, después de que Sarita Sosa y la madre de la hija menor de El Príncipe de la Canción pusieran un alto a las críticas con un video en el que aparecen bailando y aseguran que "nadie los detendrá".

En un comunicado emitido por Sara Salazar, la exesposa de El Príncipe de la Canción aseguró que su familia no le hace mal a nadie y exhortó a los medios y usuarios de redes a frenar los constantes ataques que tanto ella como su hija han sido blanco desde la polémica desatada tras la muerte del cantante mexicano.

Publicidad

El día de ayer se reveló la llamada que Sarita, José Joel y Marysol Sosa tuvieron minutos después de la muerte de su papá. A lo largo de la conversación los tres hermanos exponen sus puntos de vista, aunque al no ponerse de acuerdo, la más chica cuelga el teléfono, después de darles las instrucciones para viajar a Miami.

Los hermanos Sosa trataron de mantener una charla respetuosa, a pesar del dolor que estaban experimentando, como se puede oír al principio, pero conforme avanzan los minutos empiezan a perder el control, luego de que los comentarios de los hijos mayores de El Príncipe de la Canción son tomados a mal por su hermana.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad