Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estadísticas confirman que Meghan y Harry no son muy queridos en Reino Unido

Solo tres royals seguirían percibiendo recursos de los contribuyentes y entre ellos no está Harry.
mar 26 noviembre 2019 08:38 AM
príncipe William y príncipe Carlos
príncipe William y príncipe Carlos.

En medio del escándalo protagonizado por el príncipe Andrés y su vinculación al caso Epstein , y de los rumores de un supuesto cambio de residencia a Estados Unidos del príncipe Harry y Meghan Markle. Ahora se ha revelado una lista de popularidad de la familia real, además de una iniciativa en la que solo tres royals percibirían dinero de los contribuyentes.

De acuerdo con datos publicados por el portal YouGoy, el príncipe Andrés se ha convertido en el integrante de la familia menos popular. Esto ocurrió a raíz de la entrevista que otorgó a la cadena de televisión BBC, para contar su versión sobre la amistad que mantenía con al fallecido empresario Jeffrey Epstein. En este caso, los expertos reales aseguran que el duque de York tiene una gran tarea por delante, para salvar lo que queda de su reputación.

Publicidad

En cuanto a Meghan y Harry , quienes en el paso se perfilaban para ser los favoritos, 44% de los contribuyentes cree que no deberían solventar sus gastos, mientras que 36% piensa que sí. Los expertos consideran que estas cifras se deben a la polémica y costosa remodelación que hicieron a Frogmore Cottage.

No obstante, en la demanda que interpusieron al diario británico Daily Mail, los duques aseguraron que la propiedad ya estaba sometida a renovaciones por cuestiones de seguridad y que los gastos derivados, fueron pagados por la reina Isabel II.

“Al público no le gusta que una pareja que toma jets privados le enseñe sobre el cambio climático o que le digan que no puede ver el bautizo de Archie, cuando han pagado la renovación de Frogmore Cottage”

Publicidad

Los royals favoritos de los ingleses

En el lugar de los favoritos e intocables se encuentra, por supuesto, la reina Isabel II. Más 70% de los encuestados están de acuerdo con que se siga manteniendo a la Corona, sobre todo si la monarca se encuentra al frente.

Otro de los “salvados” es el príncipe William . En su caso, 60% de los contribuyentes consideran que debe seguir percibiendo su asignación pública. De la misma manera, el príncipe Carlos es otro de los elegido, ya que él tiene el apoyo de la mitad de los encuestados para seguir percibiendo la remuneración proveniente del bolsillo de los contribuyentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad