Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Dimitri Rassam será la damnificada de la boda de Carlota Casiraghi

A unas horas, del matrimonio de Carlota y Dimitri, la ex del cineasta es la damnificada de esa boda.
vie 31 mayo 2019 01:57 PM
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

A nada de que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam finalmente lleguen al altar y finalizando los últimos detalles de la boda, surgen algunas dudas sobre el divorcio del director de cine, así cómo de que es lo qué pasará con su hija mayor y su exesposa, ahora que se incorpore formalmente a la familia de los Grimaldi.

Aunque algunos medios de comunicación aseguran que la relación entre Carlota y la hija mayor de Dimitri es buena, todavía no se ha dado a conocer si la pequeña asistirá mañana a la boda, y es que las dificultades que contrajo el divorcio influyeron en algún momento en el enlace de la princesa y el cineasta.

Publicidad
Dimitri y Carlota
Dimitri y Carlota de vacaciones en St Tropez.

¿Quién será la damnificada de la boda real?

No hay una fecha exacta, pero todo parece indicar que el francés, Dimitri y la modelo, Masha Novoselov iniciaron los tramites de divorcio en 2016, aunque según el portal Vanitatis la resolución del matrimonio tomó más tiempo de lo esperado y eso pudo influir en el retraso de su boda con Carlota, el año pasado.

En mayo del año pasado, trascendió en el portal ABC que la expareja se encontraba en el último proceso del divorcio pero, en ese momento, la custodia de su hija en común Darya fue un proceso complicado, ya que según algunos medios, Masha tenía la intención de regresar a Rusia junto a su primogénita, porque estaba realmente molesta con la nueva relación de su ex.

A pesar de que no hay certeza sobre las condiciones en las que quedó la ex pareja, Masha nunca ha dado una declaración sobre las diferencias que hubo en el matrimonio y mucho menos, ha externado su opinión sobre la nueva relación del padre de su hija.

Dimitri Rassam y Masha Novoselov
Dimitri Rassam y Masha Novoselov

La postura discreta de Masha ante los medios de comunicación, es algo que la ha caracterizado desde que estaba casada con Dimitri y es que, desde entonces ella mantuvo un perfil muy bajo a pesar de ser una reconocida modelo, ya que en 2007, firmó un contrato con la reconocida agencia de modelaje 'Storm Model Management'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad