Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Alberto de Mónaco sorprende en evento benéfico vestida de Cenicienta

Jazmin Grimaldi ha sorprendido con su look de cenicienta moderna, en cena de gala a la que asistió con su papá.
mar 26 noviembre 2019 10:53 AM
Jazmin Grace Grimaldi
Jazmin Grace Grimaldi durante la cena de gala de la fundación que lleva su nombre.

De un tiempo para acá, Jazmin Grace Grimaldi se ha convertido en la mejor acompañante de Alberto de Mónaco II, en los eventos benéficos que el príncipe ha tenido en su agenda, tanto dentro como fuera de su territorio.

La primogénita del príncipe se ha dejado ver en carreras, entregas de premios, desfiles de moda, eventos de día o de noche, la mayor parte del tiempo en Estados Unidos. En esta ocasión, brilló como si fuera una cenicienta moderna durante la gala anual de la fundación Grace Grimaldi, que además comparte el nombre con ella y con su abuela.

Publicidad

Para la ocasión, Jazmin llevó un vestido con hilos brillantes con escote strapless que se robó la atención, mientras posaba sonriente en el photocall, que funcionó como antesala para cena de gala.

Aunque no posó junto a su padre, sí lo hizo junto a Ian Mellencamp, sobrino del cantautor estadounidense John Mellencam, actual pareja de la actriz Meg Ryan. El chico es de su edad y se dedica a la música y el modelaje. Para la ocasión usó un impecable esmoquin.

Jazmin Grace Grimaldi y su novio Ian Mellencamp
Jazmin Grace Grimaldi y su novio Ian Mellencamp.

Aunque no hay muchos detalles sobre este romance, desde que se dio a conocer en la primavera pasada, específicamente durante la boda de su primo Louis Ducruet se encendieron las alarmas de una posible boda en puerta.

Publicidad

¿A qué se dedica Jazmin Grace Grimaldi?

Además de relacionarse cada vez más con las organizaciones benéficas que apoya la familia real, Jazmin Grace Grimaldi está cerca de debutar como actriz en la tercera temporada de la serie original de Amazon ‘La maravillosa señora Maisel’, el próximo 6 de diciembre.

Por si eso no fuera suficiente, en septiembre lanzó su primer sencillo llamado 'Fearless', producido por su novio. Se trata de un tema acústico inspirado en las víctimas del cambio climático de Fiji.

Jazmin no es la única artista en la familia real de Mónaco, de hecho, su abuela Grace Kelly, quien se convirtió en una reconocida actriz en Estados Unidos. Además, su tía Estefanía de Mónaco también tuvo una exitosa pero corta carrera como cantante, en la década de los 80.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad