Château d'Esclimont, Francia
El Château d'Esclimont es un complejo tan impresionante que podría avergonzar al lugar de la boda real de cualquier royal. Esta propiedad de 150 acres incluye 52 habitaciones y está a menos de una hora de París.
Aunque la propiedad no incluye los precios de bodas en el sitio web, las parejas interesadas en sus servicios pueden comunicarse para obtener más información.

Castillo Belvoir, Inglaterra
¿Buscando emular la boda de William y Kate? Entonces el Castillo de Belvoir es para ti. Estos impresionantes terrenos ingleses siguen siendo el hogar de la realeza, por lo que te sentirás como si estuvieras en línea para el trono con solo estar allí.
El castillo incluye una capilla para ceremonias religiosas y tiene capacidad para 130 invitados. Los futuros recién casados pueden ponerse en contacto con the state para obtener estimaciones de precios y consultas sobre reservas.

Rosecliff, Rhode Island
¿Sueñas con un castillo francés para tu gran día? Esta impresionante mansión de Rosecliff se inspiró originalmente en el barroco Gran Trianón de Versalles, y está ubicada en Rhode Island.
La construcción del castillo se finalizó en 1902, y el lugar ha sido sede de innumerables bodas y reuniones sociales y para gente muy exclusiva desde su finalización. Las parejas pueden reservar y tener su boda al estilo Gran Gatsby.

Castillo Neuschwanstein, Alemania
Una vez fue el hogar de la realeza bávara, los terrenos del castillo de Neuschwanstein se abrieron al público en 1886 y atraen a más de un millón de visitantes al año gracias a sus majestuosas vistas de la campiña alemana.
El diseño es la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disneyland, pero es totalmente mejor que casarse entre miles de asistentes al parque de diversiones. Las parejas que estén interesadas pueden comunicarse con los terrenos para obtener más información sobre sus opciones de ceremonia de boda.
