Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 destinos alrededor de México increíbles para casarte

Si siempre has soñado con una boda destino pero todavía no decides una locación para el gran día, estas propuestas te encantarán.
vie 14 octubre 2022 01:03 PM
Te decimos los mejores lugares para casarte en México
Te decimos los mejores lugares para casarte en México

Sin duda, México es uno de los países más completos en cuanto a cultura y riquezas naturales. Esto es ideal para encontrar la locación indicada para tu boda de acuerdo a tus gustos, personalidad, presupuesto y comodidades. Playas, haciendas, bosques y Pueblos Mágicos… en nuestro país existen un sinfín de opciones para que decidas en dónde quieres casarte.

Planear una boda no es tarea sencilla, son muchos los aspectos en los que se debe de pensar para lograr un evento increíble y que se adapte a los gustos y necesidades de cada pareja. Una de las primeras cosas que se debe apartar es el venue del evento, ya que, generalmente, estos lugares se llenan muy rápido por lo que te recomendamos revisarlos con anticipación. Por esta razón, aquí te presentamos algunos de los spots perfectos para que lleves a cabo la boda de tus sueños.

Publicidad

San Miguel de Allende, Guanajuato

Sin duda, es el destino perfecto para los novios que buscan un Pueblo Mágico para su gran día. Empezando por su icónica parroquia que se construyó en 1709. Además, el lugar ofrece distintos venues como viñedos, que crean la atmósfera perfecta para una boda, haciendas, fincas y salones de hotel que se transforman para complacer las necesidades y sueños de las parejas.

Sin duda, es el destino perfecto para los novios que buscan un Pueblo Mágico para su gran día
Sin duda, es el destino perfecto para los novios que buscan un Pueblo Mágico para su gran día

Valle de Guadalupe, Baja California

Por su clima, paisajes y originalidad, el Valle de Guadalupe es una gran opción para una boda destino. Además de que podrán disfrutar de los mejores vinos del país y deleitarse con la gastronomía que ofrece la región, hay muchísimos venues espectaculares que se pueden convertir en el escenario perfecto para nunca olvidar uno de los días más felices de tu vida. Lo mejor es que hay tanta variedad de opciones que es muy fácil encontrar algo que se adapte a tu presupuesto y que cumpla con esos detalles que buscan tu pareja y tú; desde espacios pequeños con vista al mar, hasta viñedos y haciendas con kilómetros de distancia para tirar la casa por la ventana.

En Valle de Guadalupe hay  venues espectaculares que se pueden convertir en el escenario perfecto para uno de los días más felices de tu vida.
En Valle de Guadalupe hay venues espectaculares que se pueden convertir en el escenario perfecto para uno de los días más felices de tu vida.

Publicidad

Mérida, Yucatán

Probablemente es uno de los sitios que más transmiten la esencia y tradición mexicana. Aquí encontrarás haciendas espectaculares para que tú y tu pareja puedan darse el sí definitivo. San Antonio Hool, Hacienda Susulá y Chaká, son excelentes opciones que tienes que tener en el radar. La mejor temporada para casarte en esta ciudad es entre octubre y marzo ya que el clima es ideal y las lluvias son moderadas.

Aquí encontrarás haciendas espectaculares para que tú y tu pareja puedan darse el sí definitivo.
Aquí encontrarás haciendas espectaculares para que tú y tu pareja puedan darse el sí definitivo.

Oaxaca, Oaxaca

Además de que tus invitados van a disfrutar de un fin de semana inolvidable. Gracias a su inmensa variedad cultural y arquitectónica, hay una amplia gama de venues a elegir para tener una boda espectacular. El templo de Santo Domingo es el escenario perfecto para una boda religiosa. Si de fiesta hablamos, el hotel Quinta Real es una gran opción. Si planeas una boda civil o un evento más chico, Criollo es El lugar que debes tener en el radar.

 Santo Domingo es el escenario perfecto para celebrar una boda religiosa.
Santo Domingo es el escenario perfecto para celebrar una boda religiosa.

Publicidad

Punta Mita, Nayarit

Si siempre has soñado con una boda en la playa, Punta Mita es una de las mejores propuestas que nuestro país ofrece. Este destino es uno de los lugares más exclusivos y espectaculares del país que es perfecto para disfrutar de todos las maravillas que ofrece el Estado de Nayarit. Los distintos hoteles de lujo que se encuentran en Punta Mita, están listos para recibir a las parejas y a sus invitados para disfrutar de una boda en el atardecer, ofrecen todo lo que estás buscando.

Punta Mita
Punta Mita

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad