Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Te casas? Te decimos 4 formas para sorprender a tus invitados más especiales

Sabemos lo importante y lo especial que es anunciar esta gran noticia con tu familia y con tus amigos cercanos, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una sorpresa o un detalle tan significativo?
mar 11 octubre 2022 03:49 PM
opening-gift-box
Comparte la importancia de ellos en tu vida.

Siempre están esas personas especiales que han sido parte fundamental de tu relación. Cuando llega el momento de tu boda, nada como hacerlas parte del evento y hacerlas sentir parte del gran día. Para eso, existen marcas especializadas en ofrecer esos detalles que marcarán la diferencia a la hora de que los hagas partícipes.

Publicidad

La Fábrica es una empresa que se dedica a planear sorpresas de una forma única. Es ideal para proponer las preguntas tan especiales que surgen a partir del inicio del compromiso de la pareja las cuales pueden ser “¿Quieres ser nuestro testigo?”, “¿Quieren ser nuestros padrinos?”, “¿Quieres ser mi dama de honor?”, entre otras. Lo hacen cuidando cada detalle y de manera muy original. A través de su cuenta de Instagram puedes escoger qué tipo de regalo quieres, puede ser un marco de foto, una botella de vino en caja de madera o simplemente un letrero. Todo va bordado y etiquetado con la pregunta especial que quieres hacer y un mensaje adicional para las personas que formarán parte de tu matrimonio.

pregunta-especial-con-sorpresa
Pregúntalo con una sorpresa especial de La Fábrica

Instagram:
@lafabrica.mex

Si eres una persona detallista y buscas un regalo para hacer esa pregunta tan importante, una gran opción C de Caja, aquí puedes hacer todo tipo de regalos personalizados con la idea de las gift boxes (en la que caben hasta ocho accesorios) para hacerlo más completo. Los detalles que puedes incluir van desde dulces y snacks, hasta termos y tazas de café. Sin duda, este es el lugar indicado si lo que buscas es hacer sentir especial a tus testigos, damas, padrinos, entre otros.

caja-de-regalos
Un detalle único y especial para esa persona importante.

Instagram:
@cdecaja

Publicidad

Atrévete a dar un regalo diferente y único con el mensaje que deseas transmitir. Si prefieres algo más específico la opción es DOVANA, crean regalos high end para cualquier ocasión. Tienen proyectos a la medida, lo que sea que tengas en mente ellos lo pueden aterrizar y hacerlo realidad. Los resultados superarán tus expectativas y estarás más que satisfecho con el obsequio final.

dovana-creando
Crea el regalo que te estas imaginando con DOVANA.

Instagram:
@dovanacreando

Página web:
https://www.dovana.com.mx

Last but not least, otra gran opción puede ser un delicioso postre de Mäcorina, es un detalle que todos podrán disfrutar en familia o amigos, ya sea el pastel, los scones, las galletas o los brownies. Con el mensaje especial o pregunta al exterior del empaque y ¡listo!, así de rápido tendrás tu regalo significativo.

jacobina-reposteria
Disfruta estas opciones dulces y sorprende a tus seres más queridos.

Instagram:
@macorina_repostería

Página web:
https://macorina.mx/menu/

Te aseguramos que las personas que reciban esta sorpresa o detalle significativo estarán felices de saber la importancia de sus vidas en la tuya. Es momento de reconocerlos ya que han sido parte de tu relación y los han visto crecer hasta el matrimonio, ¿qué esperas?.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad