Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que toda pareja necesita para sus planes de boda

Si estás a punto de casarte pero no tienes idea de dónde comenzar, entonces debes conocer Wedding Rewards y todos los beneficios que ofrece para hacer realidad tu día especial
mar 11 octubre 2022 07:50 PM

Dicen que la felicidad no tiene precio pero cuando se trata de organizar una boda la chequera es la que manda, por ello, y si estás a punto de contraer nupcias, es importante planear cada aspecto económico para crear esa boda de ensueño.

Publicidad
ARQUILONAS

ARQUILONAS

Especialistas en la adaptación de espacios exteriores e interiores para todo tipo de eventos
(Cortesía)

Publicidad

Actualmente hay un sinfín de empresas o wedding planners que hacen la vida más fácil a las parejas, pero lo cierto, y lo que muchos no te dicen, es que debes tener una tarjeta especial que te ayude a ahorrar lo más que puedas y reinvertirlo en ese día. Wedding Rewards es la tarjeta de beneficios para bodas que te permite contratar a los mejores proveedores de México con beneficios y descuentos de hasta el 25 por ciento.

Con especialistas en carpas, vino, catering, flores y hasta coordinadores de eventos Wedding Rewards hará que el día más importante de tu vida sea realmente inolvidable.

Para que te des una idea de los proveedores que puedes encontrar en Wedding Rewards, te presentamos Arquilonas, una empresa que se especializa en la adaptación de espacios exteriores e interiores para todo tipo de eventos, cuentan con las mejores carpas, tarimas y accesorios, además brindan asesoramiento personalizado y puntual para cada pareja.

Otro es Moo, una compañía 100% mexicana que ha marcado pauta en la renta de mobiliario y ambientación de eventos a nivel nacional. Su objetivo principal, es crear historias y memorias basadas en la necesidad de cada uno de sus aliados.

En el tema de las bebidas, Vinos Diso es un negocio con más de 20 años en el mercado y han servido en más de seis mil eventos en toda la República Mexicana, son parte de los mejores momentos con sus auténticos servicios de barra libre.

Publicidad
LEO PARYNA

LEO PARYNA

Dedicado a bodas en México hace 17 años, es un crack del Sax
(Cortesía)

Para el lugar mágico, Hacienda Compostela es un espacio rústico con muros altos de piedra y ladrillo inspirados en la arquitectura de casas coloniales, dando esa sensación de romanticismo y privacidad que necesita una boda.

Y por qué no traer a tu fiesta a un crack del sax, así es, hablamos de Leo Paryn, un saxofonista dedicado a amenizar bodas en todo México que cuenta con 17 años de experiencia y también lo puedes encontrar en la plataforma de Wedding Rewards.

Ya todos están listos para el evento solo falta tu “sí, acepto”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad