Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El maquillaje de Maite Perroni en su boda. ¡Tú también lo puedes llevar!

La actriz lució un perfecto bridal beauty look. Aquí te compartimos algunos de los detalles de su maquillaje, para que también puedas recrearlo,
lun 10 octubre 2022 09:31 PM
maite-perroni-boda.jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

El pasado 8 de octubre, Maite Perroni y el productor Andrés Tovar caminaron hacia el altar para darse un "sí". La noticia se dio a conocer después de que la cantante compartiera una foto a través de su cuenta de Instagram. Y aunque sabíamos que era algo que pronto iba a pasar, Maite fue la encargada de dar la noticia a todos sus fans y seguidores.

La boda que se llevó a cabo en Valle de Bravo, estuvo llena de personalidades del espectáculo y mucho glamour. En donde obviamente un bridal look perfecto también fue el protagonista. ¡Te contamos los detalles sobre el maquillaje de la novia!

Publicidad

Así fue el maquillaje de Maite Perroni en su boda

Un smokey eye en tonos oscuros para enmarcar los ojos y darle protagonismo a la mirada, pestañas XL, una piel luminosa y labios ultra glossy fue la apuesta de la novia para esta ceremonia, en la que además lució dos vestidos: uno de manga larga y el otro se trata de una falda larga, con una blusa cruzada que complementó con un blazer blanco.

maite-perroni-boda.jpg
Maite Perroni

Para el pelo Maite optó por un icónico sleek bun: un chongo que se ha convertido en el favorito de famosas como Hailey Bieber , JLo y Kim Kardashian. ¿El motivo? Es un recogido fácil de hacer, siempre luce elegante y además es perfecto para llevar en cualquier ocasión, desde algo casual y sí, también en tu boda.

Publicidad

Cómo recrear el beauty look de Maite Perroni

Si quieres una mirada intensa para tu próximo evento, sí o sí tienes que tomar como inspiración este maquillaje.

maite-perroni-boda.jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni

Lo primero que debes hacer es marcar la cuenca con un tono café (puede ser con bronzer en polvo) para dar profundidad. Después aplica un tono ligeramente más claro en todo el párpado móvil. Ahora regresa al rabillo del ojo y con movimientos circulares coloca un poco de sombra negra o incluso un morado oscuro y ve marcado toda esa zona hasta crear una especie de triángulo en 3/4 de tu párpado. Difumina muy bien para desvanecer las líneas y crear ese efecto ahumado.

Si quieres darle un toque luminoso puedes apostar por una sombra satinada para el párpado móvil. Para un look un poco más glamuroso, como el de Maite, puedes optar por unas pestañas postizas. Ya que las hayas colocado utiliza un delineador en gel o plumón y crea una línea al ras de las pestañas y en la línea de agua; sigue con un toque de sombra café en el párpado inferior y termina con unos labios jugosos con mucho, mucho gloss. Y estarás lista para triunfar y acaparar todas las miradas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad