Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa al mar turquesa de Cancún en el mejor escenario posible

Llegó la hora de volver al paradisiaco destino en Quintana Roo de la mano del Grand Fiesta Americana Coral Beach All Inclusive Spa Resort.
vie 14 agosto 2020 02:24 PM
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Incl foto 2.jpg
El Grand Fiesta Americana Coral Beach All Inclusive Spa Resort está ubicado en la playa de arena blanca más exclusiva de Cancún.

La "nueva normalidad" ya está aquí y aunque eso no significa que hay que bajar la guardia, las medidas de prevención contra el contagio del COVID-19 ya nos permiten hacer viajes a los principales destinos turísticos del país, como Cancún, que además tiene el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Además, cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 CEO de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo. Con esto en mente, a la hora de elegir el escenario en el que se desean pasar estas esperadas vacaciones, hay una que se distingue entre la amplia oferta del destino cuyo distintivo es su mar turquesa.

Publicidad

El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort está listo para reabrir sus puertas con un nuevo concepto para la marca, el Infinite Luxury de Grand Fiesta Americana, que les ofrece a los visitantes cocina de autor y un servicio que está diseñado en relación a las preferencias de sus huéspedes.

Ya te espera alguna de sus 602 suites, con terraza privada e impresionantes vistas al Mar Caribe, y la alberca con forma de laguna. Los viajantes tendrán la opción de comer y beber en una docena de restaurantes y bares; además, tendrán acceso a fiestas temáticas y a una basta variedad de bocadillos y bebidas.

fagcb_beach_dinner_v2.jpg
El resort de Cancún reabre como un todo incluido con amplias opciones gastronómicas, servicios de gran lujo y experiencias personalizadas.

Para consentirte como en casa, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort ofrece a sus huéspedes lujosas batas de baño y pantuflas, un minibar reabastecido diariamente y cenas en la suite las 24 horas o pueden optar por relajarse en la playa y la alberca. Lo mejor es que las tarifas de Infinite Luxury incluyen impuestos y propinas.

"No sólo superaremos las expectativas anteriores como el resort de lujo pionero y líder en Cancún, sino que redefiniremos el verdadero significado de una experiencia de lujo con todo incluido Infinite Luxury. Haremos esto ofreciendo algo que ningún otro resort todo incluido ofrece: una experiencia personalizada a detalle creada bajo la dirección de nuestros huéspedes más exigentes.

Publicidad

"No les diremos a nuestros huéspedes qué experiencias desean en sus vacaciones, ellos nos lo dirán eligiendo entre un menú diseñado para satisfacer sus expectativas, cumplir sus sueños y deseos únicos. Les damos la libertad de elegir", dijo Alberto Gurrola, director gerente del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort.

Un aliciente más para todos aquellos que reserven Ocean Front Suites es que disfrutarán de una excursión a Isla Mujeres, la cortesía incluye boletos de ferry de ida y vuelta y acceso al Zama Beach Club. Si decides quedarte tres noches o más, podrás personalizar las experiencias eligiendo en el menú Infinite Experiences.

FACB Junior Suite LR.jpg
Las 602 suites, frente al mar, tienen terraza privada e impresionantes vistas al Mar Caribe y a la alberca con forma de laguna.

La oferta va desde cocina de vanguardia y platillos exquisitos hasta servicios innovadores para consentirte. Los huéspedes de las Suites Infinite Club podrán elegir hasta cuatro experiencias: Infinite Family, Infinite Romance, Infinite Taste e Infinite Wellness. Además, los huéspedes de Infinite Club adquieren una serie de privilegios exclusivos, comodidades, suites y excursiones.

A lo nuevo se suman los espacios tradicionales como el Coral Beach Gem Spa de cuatro mil metros cuadrados, que ofrece relajantes tratamientos inspirados en la gema-terapia y un ritual de hidroterapia de 10 pasos, y el Coral KidZ Club, un "espacio de juegos de alta tecnología", que ofrece una variedad de actividades tanto de interior como de exterior.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad