El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort está listo para reabrir sus puertas con un nuevo concepto para la marca, el Infinite Luxury de Grand Fiesta Americana, que les ofrece a los visitantes cocina de autor y un servicio que está diseñado en relación a las preferencias de sus huéspedes.
Ya te espera alguna de sus 602 suites, con terraza privada e impresionantes vistas al Mar Caribe, y la alberca con forma de laguna. Los viajantes tendrán la opción de comer y beber en una docena de restaurantes y bares; además, tendrán acceso a fiestas temáticas y a una basta variedad de bocadillos y bebidas.

Para consentirte como en casa, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort ofrece a sus huéspedes lujosas batas de baño y pantuflas, un minibar reabastecido diariamente y cenas en la suite las 24 horas o pueden optar por relajarse en la playa y la alberca. Lo mejor es que las tarifas de Infinite Luxury incluyen impuestos y propinas.
"No sólo superaremos las expectativas anteriores como el resort de lujo pionero y líder en Cancún, sino que redefiniremos el verdadero significado de una experiencia de lujo con todo incluido Infinite Luxury. Haremos esto ofreciendo algo que ningún otro resort todo incluido ofrece: una experiencia personalizada a detalle creada bajo la dirección de nuestros huéspedes más exigentes.