Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 playas mexicanas ideales para visitar en familia

En las playas de nuestro país encontrarás hermosos arrecifes, lobos marinos y olas color celeste.
jue 12 marzo 2020 04:43 PM

Entre las clases, el trabajo, las lecciones de baile, el gym y las reuniones con amigos, a veces pareciera que no queda mucho tiempo para la convivencia familiar. Por eso, los viajes resultan una gran oportunidad para reforzar los lazos de comunicación y afecto entre tus seres queridos. A continuación te compartimos cinco destinos de playas nacionales que tú y tu clan seguro gozarán al máximo.

Publicidad

Cancún

No hay manera de resistir la belleza de la arena blanca y el mar celeste de Cancún. El gran encanto de este destino no se limita a sus tesoros naturales, sino a atracciones de aventura que los niños amarán. Xcaret es uno de los parques más famosos y basta visitarlo para descubrir por qué: cuenta con espacios bellísimos, actividades, juegos y restaurantes perfectos para pasar un día súper divertido. Otra opción es ir al Asalto Pirata, que es un barco temático en el que se realizan shows y se come delicioso. Si lo que ama tu familia es estar en contacto con los animales, no deberán perderse la experiencia de nadar con delfines o con lobos marinos. Un gran lugar para hacerlo es Sea Life Discovery Plus, ubicado en Isla Mujeres.

Riviera Maya

La Riviera Maya tiene todo para pasar unos días llenos de paz. Playa del Carmen, Akumal y la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an son solo algunos de los puntos que se destacan por su gran riqueza natural. Ahí abundan las opciones de actividades de wellness, que incluyen masajes, retiros de yoga y paseos por las antiguas ciudades mayas. Entre las actividades que puedes realizar junto a tus pequeños está visitar zonas arqueológicas, cenotes y lagunas. Otra linda experiencia es convivir con las tortugas de la playa Akumal, donde además hay restaurantes con una oferta gastronómica deliciosa.

Publicidad

Puerto Vallarta

En este destino ubicado en Jalisco tú y tu familia podrán reconectarse con la naturaleza. Basta dar un paseo por las calles de Puerto Vallarta para encontrar pelícanos y otras especies de aves, que no se ven con frecuencia en la ciudad. En esta zona abunda el ecoturismo y la buena comida, pero si lo que ustedes buscan son emociones fuertes, entonces podrán optar por hacer paseos en lancha o kayak, así como aprender a surfear y bucear, o volar por los aires practicando paravelismo. Asimismo pueden planear un tour para conocer mejor a las ballenas jorobadas, que visitan la zona desde mediados de diciembre hasta el final de marzo.

Puerto Vallarta

Publicidad

Los Cabos

Este paraíso ubicado al norte de nuestro país, en el extremo más al sur de Baja California, tiene una variedad de flora y fauna muy peculiar, ya que cuenta tanto con playas, como con montañas y zonas desérticas. Gracias a esto, Los Cabos resulta un destino bastante versátil con opciones para satisfacer a los distintos tipos de viajeros que lo visitan. Admirar el intenso color azul del Mar de Cortés, conocer el famoso Arco y nadar ahí, son experiencias únicas. Además hay toda una variedad de opciones para aventurarse en puentes colgantes, saltar del bongee o saludar a las criaturas marinas que habitan en sus playas, mientras practicas esnórquel.

Huatulco

Visitar este municipio oaxaqueño es respirar el espíritu libre y festivo de esta región. Huatulco es tierra de mares verdiazules, cocodrilos, cascadas y coloridos atardeceres. Además si amas el café, podrás dar un tour por los campos en donde se planta su semilla para obtener una cosecha de gran calidad que podrás degustar ahí mismo. Las nueve bahías que conforman Huatulco tienen su encanto propio. Si vas con niños, te recomendamos visitar el Mariposario Yeé Lo Beé, donde juntos podrán aprender más sobre este hermoso insecto; e ir al Parque Nacional Huatulco donde recorrerás lagunas, playas y un arrecife, entre otros.

Al viajar con tus seres queridos lo más cómodo es hacerlo con un servicio que ofrezca boletos de avión, hotel, tours y traslados incluidos. Así no te quedará de otra más que disfrutar y descansar. Si ya decidiste en dónde vivirás tu próxima aventura en familia, ya solo queda buscar tus boletos y todos los servicios en el sitio de Gran Plan Aeroméxico . Arma tu Gran Plan y prepárate para hacer un viaje que recordarás por el resto de tu vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad