Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De regreso a la playa

Piensa en tu próximo destino y prepárate para vivir las mejores vacaciones en las paradisíacas playas mexicanas. Aeroméxico tiene vuelos hacia los lugares más representativos y bellos de nuestro país.
mié 20 mayo 2020 02:52 PM
Playas_QUIEN1.jpg

Es momento de volver a sentir la brisa del mar en compañía de tu familia o de tus amigos. No esperes más la ocasión perfecta, ya puedes reservar tus vuelos y también elegir alguno de los planes todo incluido que ofrece Aeroméxico.

Publicidad

La opción ideal es Gran Plan, porque incluye tus boletos de avión, el mejor hotel para hospedarte, uno o varios tours para divertirte al máximo y los traslados entre el hotel, aeropuerto y viceversa. Con estos no tendrás que preocuparte por nada, únicamente de disfrutar tu estancia.
No hay nada mejor que regresar a donde la tierra termina y el océano se extiende hasta el horizonte: Los Cabos. Es el lugar perfecto para sumergirte en el mar de Cortés, aventurarte en familia y sorprenderte con la majestuosidad de las especies marinas que ahí se encuentran. Este rincón de Baja California Sur cuenta con desérticos paisajes, magníficas playas y deliciosa gastronomía.

Playas_QUIEN2.jpg
Playa de los Muertos es una de las más populares en Puerto Vallarta.

Publicidad

Hay cientos de maneras en las que la naturaleza nos sorprende, sin duda, una de ellas es el avistamiento de ballenas jorobadas, un espectáculo que se percibe en Puerto Vallarta. En su malecón encontrarás arte al aire libre, restaurantes, bares y, por supuesto, atardeceres de ensueño. No pierdas la oportunidad de disfrutar sus esplendidas playas y todo lo que se encuentra alrededor.
Y si amas el mar, tanto como ir de shopping, entonces Cancún es tu lugar perfecto, pues combina la belleza del entorno marítimo con tiendas boutiques para que pases unas vacaciones increíbles. Imagina tomar el sol sobre la arena blanca del Caribe mexicano, mientras tu familia disfruta el mar o alguna de las actividades que ahí ofrecen. No olvides inmortalizar esos momentos tomando las mejores fotografías.

Playas_QUIEN3.jpg
Vive instantes inolvidables en el Caribe.

Lo necesario para planear y agendar tus próximas vacaciones está en un sólo lugar: Aeroméxico. Ahí encontrarás los mejores precios y planes para que tú y tus seres queridos se preparen y vivan una nueva aventura. Además, el Hot Sale 2020 de la aerolínea será del 22 de mayo al 1 de junio y vas a encontrar ofertas online únicas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad