Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enamórate de las playas mexicanas

Nos urge que llegue el verano para viajar y disfrutar la vida con un coctel en mano desde alguna de las hermosas playas del país. Aeroméxico te lleva al paraíso, sólo tienes que elegir bien.
vie 15 mayo 2020 01:19 PM

El clima exquisito, la brisa del mar y la arena son todo lo que necesitas para pasar un verano inolvidable junto a tu familia. Descubre aquí todas las promociones que tiene Aroméxico para llevarte tan lejos como lo desees. Mientras tanto, sigue leyendo para conocer las playas que tienes que visitar al menos una vez, porque te dejarán queriendo más de su belleza.

Publicidad
Verano_QUIEN2.jpg

El mar color esmeralda de Puerto Vallarta es una invitación a vivir la vida al máximo. Playa Caletas no puede faltar en tu recorrido, un exclusivo lugar rodeado de montañas y vegetación. Aquí las actividades al aire libre o todo un día en las cristalinas aguas, son un must. Otra opción es Yelapa con sus recorridos a caballo, vuelo en parapente o visita a las cascadas que harán de este el viaje soñado.

Publicidad

Una de las joyas del océano pacífico es Acapulco, un puerto con muchas historias por contar. El esplendor de este lugar sedujo a grandes figuras del cine como Elizabeth Taylor, Elvis Presley y Rock Hundson. Playa la Condesa es un punto obligado para visitar, se encuentra en la zona dorada y tiene restaurantes para deleitarse. Otra opción es Puerto Marqués, una tranquila bahía para bucear y admirar el paisaje.

Verano_QUIEN3.jpg

Publicidad

Un destino mundialmente famoso por sus playas es Cancún. Playa Langostas es lo más parecido a una alberca natural de agua transparente a solo 5km de la zona hotelera. La arena blanca de Playa Ballenas es una gran alternativa para quienes buscan aventura en un jet ski, wave runners o paracaidismo. Por si no fuera suficiente, Playa Delfines tiene una plataforma que funciona como mirador para apreciar el esplendor del Caribe.

Pero este listado no estaría completo sin Los Cabos y una visita al majestuoso Arco de Cabo, un paseo en el barco pirata o el avistamiento de ballenas, un evento natural simplemente asombroso. Solo falta que tomes una decisión, y junto con Aeroméxico tendrás esas vacaciones en donde lo más importante eres tú.

Encuentra muchas promociones a distintos destinos aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad