Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Elige tu destino favorito para tu próximo viaje

En las últimas semanas seguro que has podido imaginar y planear qué lugar quieres visitar en tus vacaciones. No esperes más y prepárate para el Hot Sale que Aeroméxico tiene para ti.
Aeromexico_1.jpg

Aún tienes tiempo para decidir el lugar de aterrizaje, no importa si estas pensando en hacer un viaje nacional o al extranjero, ya que del 22 de mayo al 1 de junio de este 2020 será el Hot Sale de Aeroméxico. Se trata de la venta online en la que vas a poder elegir entre diversos destinos y encontrarás increíbles descuentos.

Publicidad

Valora tus opciones, aventúrate en un nuevo lugar, ve a ese sitio de ensueño que has querido conocer desde hace tiempo o regresa a ese rincón fascinante en el que has experimentado tantos buenos momentos. Cualquier decisión es ideal porque, sin importar tu destino, ya sea una playa, una ciudad, algún sitio boscoso o un pueblo mágico; la emoción de viajar no se compara con nada.

Aeromexico_2.jpg
Disfruta de cada maravillosa vista.

El Hot Sale de Aeroméxico es tu oportunidad para conseguir los mejores descuentos en vuelos para ti y tu familia. No por nada es considerada venta vía internet más importante del año, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Qué te parece escoger algunas de las esplendidas playas del país, hay una gran variedad como Huatulco, Puerto Vallarta, Mérida o Cancún. No importa cual elijas, consigue el bronceado perfecto y tomate un respiro.

Publicidad
Aeromexico_3.jpg
Visita cada sitio icónico de las ciudades.

Si estás pensando en viajar al extranjero, Toronto es una ciudad canadiense con arquitectura fascinante. Y, por supuesto, no pueden faltar entre tus opciones París, Londres, Madrid o Nueva York; cada una tiene atractivos espacios que te enamorarán. La decisión es tuya, ten en mente al menos dos destinos posibles, investiga qué lugares conocer, museos, restaurantes y actividades para que hagas una buena elección.
Además, recuerda que comprar tus boletos de avión con antelación te garantiza obtener los mejores precios, además, si pretendes viajar en temporada alta, puedes asegurar las fechas que tu desees. Finalmente, toma en cuenta que aunado a las grandes promociones de Aeroméxico, puedes pagar con tu tarjeta de crédito y generalmente cada institución bancaria maneja pagos a meses sin intereses, seguros de viajero o algunas otras promociones. ¿Ya estás imaginando tu próxima aventura?

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad