Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce estos 5 rincones mexicanos de ensueño

Cerquita del mar es más fácil respirar hondo y recordar qué es lo que realmente nos hace sentir vivos.
vie 13 marzo 2020 01:13 PM

Los viajeros de corazón saben que viajar no solo significa enriquecer nuestra vida, sino ser capaces de cambiar de perspectiva y descubrir otras formas de vivir, pensar y experimentar lo que nos rodea. Las costas de nuestro país son un excelente lugar para tomar un break y disfrutar de un merecido descanso mientras exploramos nuevos horizontes. Para inspirarte a disfrutar de los hermosos spots que ofrecen nuestras playas, aquí te contamos sobre cinco destinos que te llenarán de paz y buenos recuerdos.

Publicidad

Chetumal, Quintana Roo

La riqueza histórica y natural de Chetumal no tiene comparación. Según la leyenda, fue justo ahí donde nació la primera generación de mexicanos mestizos. Su bahía es tan valiosa, al ser hogar de diferentes especies de aves, criaturas marinas y mamíferos, como el manatí, que es un área natural protegida. Entre las zonas arqueológicas que no te puedes perder está Kohunlich, Dzibanché y Kinichná, que dan testigo de lo que fue la cultura maya. Sobra decir que la gastronomía de esta zona es todo un deleite, sobre todo si te gustan los mariscos.

Cancún, Quintana Roo

La escala de tonalidades del mar de Cancún es asombrosa. En esta ciudad encontrarás todo tipo de actividades para pasar unos días llenos de experiencias culinarias y divertidas aventuras. No importa si vas en plan romántico, familiar o de amigos, Cancún tiene atracciones en las que seguro crearás recuerdos inolvidables. Ahí abundan las opciones arqueológicas y los parques que combinan sus atractivos naturales con shows espectaculares. Además, su vida nocturna es toda una experiencia con bares y restaurantes para todos los gustos. Un punto imperdible es el Museo Subacuático de Arte, al que debes llegar buceando. Las ruinas de Chichen Itzá y el parque Xel Ha, también son un must.

Publicidad

Cozumel, Quintana Roo

Esta isla mexicana es un verdadero sueño para cualquiera que se sienta especialmente atraído por el mar y sus paisajes. Se trata de un sistema de arrecifes que alberga una gran biodiversidad que incluye corales y jardines submarinos espectaculares que puedes recorrer buceando. En caso de que te gusten las actividades extremas, podrás subirte a las tirolesas, hacer rapel, surfear o andar en motocicleta. Si vas en un mood más tranquilo, podrás optar por una tarde de pesca o andar en bici. El parque ecológico más famoso de la zona es el Chankanaab, que permite recorrer cavernas submarinas e interactuar con los animales que ahí habitan.

cozumel

Publicidad

Huatulco, Oaxaca

Este rinconcito ubicado en Oaxaca te enamorará con sus cascadas y sus mares verdiazules. Ahí el tiempo pasa más lento, hay algo en el ambiente que te hace sentir en calma. Su deliciosa comida e imperdible café representan un gran atractivo para quienes viajan en busca de sabores nuevos. Las Cascadas Mágicas de Copalita, Playa Chahue y Playa Órgano son solo algunos de los spots que no deberás perderte al ir a Huatulco. Asimismo, una visita obligada será a su Parque Nacional, donde conocerás lagunas, playas, un arrecife y mucho más.

Playa del Carmen, Quintana Roo

En la zona norte de Quintana Roo se ubica este oasis natural que se ha vuelto uno de los lugares turísticos favoritos de los extranjeros. Se trata de un destino que tiene tanto opciones para descansar y relajarte, como centros comerciales y exclusivos restaurantes para gozar de la buena vida. Además, Playa del Carmen ofrece múltiples opciones para divertirse en el agua como andar en kayak, bucear, montar motos acuáticas o hacer windsurf. En caso de que también te atraigan las actividades culturales, no podrás perderte un show de jazz, así como las diversas exposiciones y talleres que ofrecen sus centros culturales y museos.

Ahora sí, elige el rinconcito mexicano que más te intrigue y prepárate para volar a una nueva aventura. Para hacerlo con una aerolínea que ofrece excelentes tarifas y gran calidad, este Hot Travel arma tu paquete en el sitio Gran Plan de Aeroméxico . Así viajarás sin tener que preocuparte de los vuelos, hotel, traslado y tours.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad