Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su primer aniversario de bodas

La marquesa de Griñón compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram para celebrar su primer aniversario de bodas junto al empresario español.
mar 09 julio 2024 11:15 AM
tamara-falco-iñigo-onieva.jpg
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron en julio pasado en el Palacio El Rincón.

Luego de tres años de noviazgo, envueltos en innumerables polémicas, entre ellas una infidelidad que puso en riesgo su futuro como pareja, finalmente el 8 de julio de 2023 Tamara Falcó e Íñigo Onieva se juraron amor eterno en una lujosa boda que se realizó en el Palacio El Rincón, ubicado en una Aldea del Fresno, a 50 kilómetros de Madrid.

Con todos los pronósticos en su contra, finalmente triunfó el amor y ahora la marquesa de Griñón y el empresario español celebraron su primer aniversario.

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su primer aniversario

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Flacó compartió un tierno mensaje dirigido a su esposo. "Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer", escribió.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En las imágenes aparece la pareja frente al altar dándose el primer beso como esposos frente a sus 400 invitados. "Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos", agregó.

Tamara también incluyó una fotografía en blanco y negro de sus manos entrelazadas. "Te quiero mucho, mi amor @ionieva. Por muchos años más brindando juntos", concluyó la Marquesa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Por su parte, Íñigo Onieva compartió lo feliz que está de celebrar su primer aniversario. "¡Te amo, mi amor! ¡Ha pasado volando! Por muchos años más no, por todos nuestros años juntos”, escribió en los comentarios de la publicación de Tamara.

Publicidad

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El 8 de julio de 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su boda con una lujosa ceremonia en el palacio El Rincón, una propiedad que Tamara y su hermano, Manuel, heredaron de su papá, situada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron en el palacio El Rincón.

Ante 400 invitados, la pareja selló su amor luego de una fiesta preboda en el jardín del exclusivo hotel Mandarin Oriental Ritz.

La novia usó un vestido diseñado por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, confeccionado como abrigo de manga larga y cola en cascada. La parte frontal llamó la atención por la hilera de botones aperlados que surgían entre una decoración plateada de bordados a mano y detallados con pedrería de cristal.

tamara-falco-iñigo-onieva-boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el día de su boda.

De acuerdo con los medios españoles, en el evento estuvieron presentes Isabel Preysler, mamá de la novia, así como sus medios hermanos, Chabeli y Julio Iglesias Jr., y Ana Boyer. El gran ausente fue Enrique Iglesias, de quien se sabe, prefiere evitar ese tipo de convivencias sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad