Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se dieron el sí! Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin se casaron, pese a todo

La marquesa de Griñón y el empresario español se juraron amor eterno en el Palacio El Rincón, frente a unos 400 invitados.
sáb 08 julio 2023 03:00 PM
iñigo-onieva-tamara-falco.jpg
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron este sábado en el Palacio El Rincón.

Luego de tres años de noviazgo, envueltos en innumerables polémicas, con una infidelidad que puso en riesgo su futuro como pareja y con todos los pronósticos en su contra, finalmente triunfó el amor. Este sábado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva juraron frente al altar amarse, cuidarse y respetarse todos los días de su vida, ¡por fin se casaron!

Bajo la ya tradicional promesa de un para siempre, la boda de la marquesa de Griñón y el empresario español se llevó a cabo en el Palacio El Rincón, ubicado en una Aldea del Fresno, a 50 kilómetros de Madrid, frente a unos 400 invitados.

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer

De acuerdo con El País, la tarde de hoy, Tamara Falcó caminó hacia el altar con un vestido blanco y un velo que le cubría la cara. Debido a que su papá, el aristócrata Carlos Falcó falleció hace tres años, la diseñadora de modas llegó acompañada de su hermano mayor, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo.

tamara-falco-iñigo-onieva.jpg
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron en julio pasado en el Palacio El Rincón.

Con casi una hora de retraso, la ceremonia se realizó en uno de los patios más amplios de El Rincón y fue ambientada por un grupo de músicos y coro de 12 voces que interpretó música clásica y religiosa para la ocasión.

Treinta minutos después, Tamara e Íñigo ya eran declarados marido y mujer. Hasta el momento se desconocen más detalles del momento cumbre debido a que, según trascendió, la boda fue vendida en exclusiva a un medio español, por lo que cada uno de los invitados ingresó al evento sin teléfono celular a fin de que no se filtre información ni imágenes de la ceremonia y recepción en redes sociales.

Sin embargo, siempre existe alguien que consigue burlar la seguridad y un amigo de Íñigo Onieva compartió la primera imagen del interior de la finca en la que se ve la decoración de los jardines de la finca, además del look de algunos invitados.

tamara-falco-iñigo-onieva-boda
Se filtró en redes sociales una imagen de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Según los medios españoles que se concentraron a las afueras de El Rincón para captar la llegada de los invitados, en el evento estuvieron presentes Isabel Preysler, mamá de la novia, así como sus medios hermanos, Chabeli y Julio Iglesias Jr., y Ana Boyer. El gran ausente fue Enrique Iglesias, de quien se sabe, le tiene fobia a este tipo de convivencias sociales.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e íñigo Onieva ya son marido y mujer.

Publicidad

Los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Vicky Martín Berrocal, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Juan Avellaneda, con quienes Tamara hizo amistad tras participar en MasterChef Celebrity que ella ganó, también llegaron, lo mismo que Eugenia Martínez de Irujo, Pablo Motos y el resto del equipo del programa El Hormiguero en el que ella colabora.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el sí ante 400 invitados.

Carolina Herrera, Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Alonso Aznar, Susana Uribarri, Rosa Tous, Alessandra de Osma y Christian de Hannover fueron otros de los invitados.

Días antes, Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera, informó que Tamara Falcó, además de usar una tiara familiar con diamantes, también se pondría dos vestidos en su boda.

“Es una mezcla de estilo tradicional y moderno, y muy femenino”, contó el diseñador estadounidense el pasado viernes a los paparazis y según El País, el segundo vestido no es blanco y está inspirado en el que usó Grace Kelly en su boda con el príncipe Raniero de Mónaco.

“Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar", escribió hace unas horas Iñigo Onieva en su perfil de Instagram y hasta el momento ninguno de los dos ha compartido nada más.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad