Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamara Falcó revela el método con el que espera convertirse en mamá muy pronto

La Marquesa de Griñón regresó a España tras una larga luna de miel por diversos destinos turísticos al lado de su esposo Íñigo Onieva.
jue 14 septiembre 2023 04:29 PM
tamara-falco-iñigo-onieva (4).jpg
Tamara Falcó anhela convertirse en mamá lo antes posible.

Tras una larga luna de miel que los llevó a recorrer diversos destinos turísticos de Sudáfrica hasta la Polinesia Francesa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se alistan para dar el siguiente paso en su naciente matrimonio.

Tamara, que en 2020 se convirtió en la VI Marquesa de Griñón luego de ser aprobada su solicitud después del fallecimiento de su papá, el anterior Marqués, asistió a la BFWMadrid como invitada en el desfile de Pedro del Hierro, firma de la que es directora creativa.

Publicidad

Tamara Falcó confiesa que está en un tratamiento para ser mamá

Ahí, la hija de Isabel Preysler dijo que han sido maravillosos los días de casada, tras dar el sí acepto el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón ubicado en la localidad madrileña en Aldea del Fresno.

tamara-falco-iñigo-onieva.jpg
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron en julio pasado en el Palacio El Rincón.

"La vida de casada es igual, pero mejor, no sé, hay algo especial, yo creo que será por el sacramento", expresó al asegurar que de su luna de miel regresó “feliz, contenta y muy relajada”.

Íñigo, dijo, “está muy pendiente de mí, me anima a hacer cosas, como ir a bucear con tiburones. Yo por amor lo hago y después de hacerlo, me alegro mucho".

Al preguntarle si es una mujer muy controladora, consideró que esto no es lo ideal en una relación de pareja.” Yo no creo que eso funcione. Cada cual es responsable de sus actos”.

Luego de que hace unos días fue captada a las afueras de una clínica de fertilización admitió que está probando con un método natural llamado naprotecnología.

"Me encantaría ser madre. Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero es verdad que con Fertilitas fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy super contenta, por ahora todo bien”, destacó.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Explicó que este tratamiento es como un traje a la medida “porque cada mujer es un mundo y es interesante saber". Sin embargo, aclaró que no tiene problemas para convertirse en mamá.

Publicidad

Tamara Falcó quiere tener una niña

"No, no, para nada, era justamente para ir adelantando porque tengo otra amiga que lo hizo, pero al ser un método natural se tarda mucho tiempo, no es inmediato".

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaron de su travesía por Sudáfrica.

Respeto al sexo de su bebé, comentó que no tiene una preferencia en especial: "Es una pregunta horrible, imagínate que después de decirte niño nace niña... traumatizada para el resto de su vida".

Una niña estaría bien, mencionó pero antes, "Ojalá primero me quede embarazada, después ya pensaré nombres".

Por lo pronto, Tamara Falcó informó que están próximos a cambiarse de casa en un ático de 160 metros cuadrados, decorado por la arquitecta y diseñadora de interiores, Beatriz Silveira.

tamara-falco-iñigo-onieva (1).jpg
Tamara Falcó y su esposo Íñigo Onieva se encuentran de luna de miel.

"Estoy deseando mudarme, estamos en ello, aún faltan cositas, pero ya no nos queda nada y tenemos las llaves", comentó emocionada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad