Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fobia, Enrique Iglesias descarta ir a la boda de su hermana Tamara Falcó

El cantante ya está recuperado de salud tras una fuerte neumonía que le aquejó, pero no acudirá al enlace matrimonial debido a una importante razón.
vie 23 junio 2023 07:35 PM
enrique-iglesias-tamara-falco
Enrique Iglesias no asistirá a la boda de su media hermana Tamara Falcó.

A dos semanas de que se lleve a cabo la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una noticia tiene triste a los seguidores de Enrique Iglesias y ocurre así porque todo parece indicar que el cantante español no asistirá a este evento tan significativo para quien es su media hermana.

Publicidad

Enrique Iglesias no irá a la boda de su media hermana Tamara Falcó

La celebración del matrimonio se llevará a cabo el próximo 8 de julio en El Rincón, el palacio del marqués de Griñón, a donde están invitadas 200 personas, entre ellos los hermanos directos de Enrique, Chabeli y Julio José, pero él no estará presente. Las causas, hasta ahora, son sencillas y nada tiene que ver con su estado de salud como ha trascendido y que justo, tiene preocupadas a sus fans.

Diseño sin título.jpg
Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Trascendió que para esa fecha, el astro español tiene "problemas de agenda" debido a sus próximos conciertos. Sin embargo, la periodista Sandra Aladro, de El programa de Ana Rosa, tiene otra versión.

Dijo que el motivo real se debe a que el intérprete de Experiencia religiosa no acostumbra a asistir a los eventos familiares porque les tiene fobia.

"Enrique tiene fobia a las reuniones sociales, nunca va a actos en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas. No va a nada que no sea íntimo y familiar porque no lo soporta, le produce incomodidad", explicó la periodista.

enrique-iglesias
Enrique Iglesias.

Publicidad

¿Cuál es la fobia que padece Enrique Iglesias?

Dijo que esto lo tiene claro su hermana Tamara, marquesa de Griñón, y no le reclamará por faltar. Incluso, cabe recordar que tampoco ha asistido a las bodas de sus otros hermanos.

"Tamara y Enrique tienen una relación estupenda, no tiene problema de salud ni de agenda", aclaró luego de que se ha especulado que Enrique Iglesias continua delicado de salud luego de que el mes pasado informó que padecía neumonía y canceló el concierto que tenía programado en el Tecate Emblema de la Ciudad de México.

tamara-falco-enrique-iglesias
Tamara Falcó y Enrique Iglesias con amigos.

Acerca de si fue invitado su papá, el cantante Julio Iglesias, Sandra Aladro dijo que sí, que "está invitadísimo", pero "sería extraño" que acudiera a la boda de la hija de Isabel Preysler, su exesposa, ya que no es común que salga de su residencia de Miami.

Cabe destacar que una semana antes del enlace, el 2 de julio próximo, el ídolo hispano Enrique Iglesias se presentará en Rumania, y días después viajará a Estados Unidos para cantar en California el 20 de julio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad