Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Tamara Falcó no podrá embarazarse de Íñigo (por ahora)

Los recién casados ya volvieron de su luna de miel tras un mes de visita en Sudáfrica, Zambia, la Polinesia Francesa, París y Cádiz.
mié 30 agosto 2023 02:21 PM
tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e íñigo Onieva no podrán embarazarse por una razón en especial.

Luego de tres años de noviazgo envueltos en innumerables polémicas, con una infidelidad de parte de él, que puso en riesgo su futuro como pareja y con todos los pronósticos en su contra, finalmente, en julio de este año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron en el Palacio El Rincón ante unos 400 invitados.

Publicidad

Tamara Falcó no podrá embarazarse de Íñigo Onieva por esta razón

Días después iniciaron su extensa luna de miel que durante un mes los llevó a visitar regiones turísticas de Sudáfrica, Zambia, la Polinesia Francesa, París y Cádiz. Hoy, los recién esposos ya están de regreso en España y seguramente tienen varios planes en puerta, entre ellos, el ser papás.

tamara-falco-iñigo-onieva (1).jpg
Tamara Falcó y su esposo Íñigo Onieva se encuentran de luna de miel.

Sin embargo, por ahora este sueño no podrá iniciar su camino debido a una razón en especial. De acuerdo con la revista Diez minutos, la pareja tendrá que esperar un tiempo antes de iniciar los preparativos de un embarazo.

Explicó que durante su luna de miel y antes de visitar África, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron que vacunarse, según información revelada en entrevista con personal de la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III de Madrid. Esto a fin de evitar la malaria, enfermedad potencialmente mortal, causada por parásitos que se transmiten a través de las picaduras de mosquitos infectados.

Publicidad

Tamara Falcó se vacunó contra la malaria antes de viajar a África

Esta vacuna está contraindicada para mujeres en estado o que quieren quedar embarazadas. Los próximos tres meses a la última dosis, el riesgo de complicaciones es muy elevado, por lo que en caso de querer embarazarse, tendrán que esperar.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel por varios destinos turísticos.

“Para viajar a Sudáfrica lo recomendable es vacunarse de la hepatitis A. Si además visitas el Parque Nacional Kruger (como hicieron Tamara e Íñigo) también debes vacunarte de la malaria. Esto significa que tienes que tomar una pastilla diaria (Malarone) desde el mismo día que llegas hasta una semana después y esperar al menos tres meses para quedar embarazada. Hacerlo antes está contraindicado por el altísimo riesgo de complicaciones y malformaciones”, le aseguraron a Diez minutos en entrevista.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e íñigo Onieva.

Tamara Falcó, de 41 años, declaró en febrero pasado que deseaba quedar embarazada lo más pronto posible; sin embargo, tendrá que esperar hasta noviembre para someterse a un tratamiento de fertilidad.

Íñigo Onieva, en aquel entonces, dijo que deseaba tener una familia numerosa con tres hijos: “Para mí es el número perfecto. Ojalá Dios nos bendiga por ello”.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaron de su travesía por Sudáfrica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad