Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamara Falcó presume las primeras fotos de su luna de miel con Íñigo Onieva

A semana y media de celebrar su su boda, los recién casados se encuentran de paseo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
jue 20 julio 2023 07:28 PM
tamara-falco-iñigo-onieva (1).jpg
Tamara Falcó y su esposo Íñigo Onieva se encuentran de luna de miel.

A semana y media de haber celebrado su boda ante unos 400 invitados en el Palacio El Rincón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya pronunciaron la clásica frase: “Al fin solos”, pues ya están de luna de miel.

Publicidad

¿A dónde se fueron de luna de miel Tamara Falcó e íñigo Onieva?

A través de su cuenta de Instagram, la marquesa de Griñón compartió las primeras imágenes de su travesía con el empresario español. Primero llegaron a Johannesburgo y ahora se encuentran en las playas de Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

tamara-falco
Tamara Falcó de luna de miel en Ciudad del Cabo con Íñigo Onieva.

“El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna”, escribió la diseñadora de modas al pie de una galería de cuatro fotos en su feed. En una de ellas se le ve abrigada a bordo de una embarcación, admirando el frío paisaje, debido a que en esta época las temperaturas disminuyen hasta 9 grados.

En otro momento, presumió que se hospedaron en el hotel Mount Nelson, que data desde 1899 y se encuentra ubicado entre las laderas de Table Mountain y la ciudad.

Entre las actividades y paseos que se pueden hacer en Ciudad del Cabo están el buceo en jaula con tiburones y el avistamiento del gran tiburón blanco, ballenas, delfines, pingüinos, focas. También podrían disfrutar de una vista aérea en helicóptero o subir a la Table Mountain, una de las siete maravillas naturales del mundo.

tamara-falco-luna-de-miel
El hotel donde se hospedaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel.

Publicidad

Primeras fotos de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Aún no sabemos cuál es su agenda de luna de miel, pero seguramente en los próximos días los recién casados estarán compartiendo algunos de los momentos más especiales; mientras tanto, la media hermana de Enrique Iglesias mostró algunas de las propuestas culinarias que han degustado en los restaurantes visitados.

iñigo.onieva
Íñigo Onieva en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

De acuerdo con El País, el día de su boda, Tamara Falcó caminó hacia el altar con un vestido blanco y un velo que le cubría la cara. Debido a que su papá, el aristócrata Carlos Falcó falleció hace tres años, llegó acompañada de su hermano mayor, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo.

Con casi una hora de retraso, la ceremonia se realizó en uno de los patios más amplios de El Rincón y fue ambientada por un grupo de músicos y coro de 12 voces que interpretó música clásica y religiosa para la ocasión.

tamara-iñigo
Algunos de los platillos que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado en lo que va de su luna de miel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad