Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamara Falcó narra lo que fue capaz de hacer por Íñigo Onieva en su luna de miel

Los recién casados han conocido diferentes destinos turísticos durante su viaje romántico que está a punto de terminar.
jue 17 agosto 2023 02:10 PM
tamara-falco-iñigo-onieva (2).jpg
Tamara Falcó e íñigo Onieva suman casi un mes de luna de miel.

Hace un mes inició la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva luego de su boda, el pasado 8 de julio en el Palacio El Rincón, ubicado en una Aldea del Fresno, a 50 kilómetros de Madrid, frente a unos 400 invitados.

El pasado 20 de julio, a través de su cuenta de Instagram, la marquesa de Griñón compartió las primeras imágenes de su travesía con el empresario español y primero llegaron a Johannesburgo.

Publicidad

Así vivieron su luna de miel Tamara Falcó e Íñigo Onieva

“El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna”, escribió la diseñadora de modas al pie de una galería de cuatro fotos en su feed. En una de ellas se le ve abrigada a bordo de una embarcación, admirando el frío paisaje, debido a que en esta época las temperaturas disminuyen hasta los 9 grados.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel por varios destinos turísticos.

Para el 25 de julio, Tamara publicaba en sus redes que ya se encontraban en el hotel Belmond Mount Nelson, uno de los mejores complejos turísticos de lujo en Ciudad del Cabo a los pies de la Montaña de la Mesa en Sudáfrica.

Tres días después compartieron su visita al safari en la Reserva Privada de Sabi Sabi, donde tuvieron la oportunidad de ver a una manada de elefantes, alguna cebra y uno que otro león.

“Si vas a venir a Sudáfrica o al sur de África tienes que venir preparado porque hace un frío que pela, nos llevamos congelando”, comentó ella. También dijo que además de la familia de 20 elefantes con varias crías, vieron pasar a un hipopótamo.

El 5 de agosto, la marquesa publicaba que su aventura romántica y turística ahora se concentraba en el Royal Livingston Hotel en Victoria Falls, Zambia, en donde el empresario saltó del puente de las Cataratas Victoria (a 128 metros de altura). Se trata de uno de los lugares más famosos del mundo donde se practica este el puenting, un deporte de riesgo.

Mientras él vivía una de las experiencias más emocionantes y arriesgadas, la hija de Isabel Preysler prefirió quedarse como espectadora y grabar el inesperado momento en su celular.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaron de su travesía por Sudáfrica.

Publicidad

Tamara Falcó hizo excursión en bicicleta en la isla Tahití

“Último día despertándonos con estos simpáticos compañeros de cuarto'', escribía la influencer en una de sus publicaciones tras percatarse de la presencia de un grupo de monos que se colaron a su habitación por la terraza.

“Cada vez que viajas descubres lugares increíbles. En esta ocasión ha sido el Hotel Crillon, donde nos han hecho sentir como en casa (jajajaj o mejor)”, escribió Tamara hace cuatro días en su Instagram junto a un carrusel de siete fotos de ambos en las instalaciones del resort ubicado en París, a 300 metros del jardín de las Tullerías y de los Campos Elíseos.

En lo que parece ser la última parada de esta fascinante travesía, la pareja recién posteó imágenes de su alojamiento en Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa que les propuso realizar un recorrido que al menos la media hermana del cantante Enrique Iglesias no tenía entre sus planes, pero lo hizo motivada por su esposo.

tamara-falco
Tamara Falcó hizo excursión en bicicleta.

“Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti. Y sin embargo, es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel. Tq”, escribió ella para luego mostrar que en ese destino pasearon en bicicleta por la montaña disfrutando de pasajes verdes muy hermosos.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e íñigo Onieva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad