Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade manda misterioso mensaje a Verónica Castro

Luego de que se reportó que estaba delicada de salud, la conductora envió un mensaje en redes sociales dirigido a la actriz.
lun 20 mayo 2024 12:15 PM
yolanda-andrade-veronica-castro
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Después de que se informó que Yolanda Andrade había estado en cama debido a su reciente crisis de salud, la conductora sorprendió a sus seguidores de redes sociales al enviar un misterioso mensaje dedicado a Verónica Castro.

La imagen y el mensaje en el que Yolanda etiquetó a Verónica, con quien se dice mantuvo una relación sentimental en el pasado, causó revuelo en medio de su recuperación tras ser diagnosticada con un aneurisma cerebral hace un año.

Publicidad

Yolanda Andrade manda misterioso mensaje a Verónica Castro

A través de sus historias de Instagram, Yolanda Andrade compartió una fotografía de la Virgen de Guadalupe con la Novena Sinfonía de Beethoven de fondo y un breve texto en el que etiquetó la cuenta oficial de Verónica Castro.

Mensaje de Yolanda Andrade
Mensaje de Yolanda Andrade

"Tú y yo sabemos... Por lo pronto de mi parte te pido reflexión", escribió la conductora de televisión sin dar mayor detalle sobre el contexto de su mensaje.

La publicación adquiere más relevancia después de que la actriz Lorena Meritano, ex pareja de Andrade, declaró que estaba al tanto de que entre Yolanda y Verónica aún tienen comunicación.

Verónica Castro y Yolanda Andrade
La polémica continúa entre la actriz de 'Rosa salvaje' y la conductora de 'Montse & Joe'.

"Ellas hablan todavía... Alguien me comentó por ahí, una amiga de ellas, ella me dijo: 'Pues sí, ellas hablan todavía'. Y yo dije: 'Al final todo es show'", reveló.

Publicidad

La polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Las declaraciones de la actriz han generado dudas sobre el supuesto conflicto entre las actrices, especialmente después de que Yolanda Andrade revelara haber tenido un romance que las llevó al altar en 2004.

(Obligatorio)
Verónica Castro y Yolanda Andrade en París.

En abril de 2023, Verónica Castro compartió un mensaje en el que mencionaba el karma. Este mensaje fue interpretado como una indirecta hacia Yolanda Andrade en relación con su estado de salud.

El mensaje decía: “Quien riendo te la hace, llorando la paga. Dios dice que, tarde o temprano, él te enviará factura para…”.

Verónica Castro y Yolanda Andrade
Verónica Castro y Yolanda Andrade

Posteriormente, Yolanda Andrade respondió a esta supuesta reacción de Verónica durante un encuentro con la prensa en mayo de 2023. "Si tienes conocimiento del karma, también debes tener conocimiento del dharma, y vamos a practicar el dharma con amor. De mi boca no ha salido ninguna mentira, ni la voy a decir. Aquí estoy", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad