Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade dice que besar a tantos hombres, como Ricky Martin, la "empachó”

La conductora platicó que ocurrió cuando protagonizó telenovelas al inicio de su carrera.
jue 07 diciembre 2023 12:45 PM
yolanda-andrade.jpg
Yolanda Andrade vuelve a sentirse mal, a un año de haber sido diagnosticada con aneurisma.

Antes de sobresalir como conductora de programas de televisión, Yolanda Andrade fue actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas, Yo no creo en los hombres, Las secretas intenciones y Buscando el paraíso, entre otras producciones que protagonizó.

Publicidad

Yolanda Andrade confiesa que besar a tantos hombres la empachó

En los melodramas producidos por la empresa Televisa, Joe, como le llaman varias de sus amistades, tuvo como parejas a Cristian Castro, Pedro Fernández, Alejandro Ibarra, Carlos Ponce y Alfredo Adame, por citar algunos.

yolanda-andrade-cristian.castro
Yolanda Andrade y Cristian Castro cuando protagonizaron 'Las secretas intenciones'.

Los besó a todos, asegura, y quedó tan empachada que quizá por ello es que optó en enamorarse de las mujeres.

Durante el programa Montse & Joe platicó que en el segundo casting que hizo para la segunda telenovela, Las secretas intenciones (1992), le tocó besar a aproximadamente más de 30 hombres y fue demasiado para ella.

''Fíjate que fue muy curioso, quiero agradecerle a Lucy Orozco que me dio la oportunidad de hacer mi primera telenovela que se llamaba 'Yo no creo en los hombres', en la segunda hicimos casting y eran como 30 personas, entre ellos estaba Ricky (Martin) y Cristian (Castro)”, platicó.

Ricky Martin
Ricky Martin

Publicidad

A Yolanda Andrade le gustaron los besos de Ricky Martin

Recordó que tenían que hacer una escena de amor en la que se daban besos. “Fue muy raro besar a uno y luego a otro, hay que jugar a cepillarnos los dientes y sí eran muchos hombres, me empaché por eso me decidí por las mujeres”.

yolanda-andrade-carlos-ponce
Yolanda Andrade y Carlos Ponce en la telenovela 'Sentimientos ajenos'.

Yolanda Andrade reveló que, incluso, le llegaron a tocar hombres que no se lavaban los dientes. Uno, del cual no reveló su nombre, recién se había terminado una torta de huevo. “Yo le decía, ‘cepíllate los dientes, hueles a huevo’”. En otra ocasión, le tocó otro actor con “la cara muy dura” y su beso fue muy apretado.

De entre los besos que más le gustaron, destacó los de Leonardo García y Ricky Martin. “Es más, sabes por qué no quedo Ricky, porque no se quiso cortar el pelo ni quitarse los aretes, él lanzaba u disco y era su sello”, contó en una plática con mucho sentido del humor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad