Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salud de Yolanda Andrade se debilita a un año de ser diagnosticada con aneurisma

La conductora llegó a las instalaciones de la XEW sintiéndose mal y se disculpó con la prensa.
mié 17 abril 2024 01:33 PM
yolanda-andrade.jpg
Yolanda Andrade vuelve a sentirse mal, a un año de haber sido diagnosticada con aneurisma.

Luego de haber sido hospitalizada de emergencia por un dolor de estómago y vómitos, Yolanda Andrade se mantuvo ausente de las redes sociales durante varias semanas en abril de 2023.

Publicidad

Yolanda Andrade tiene recaída a un año de ser diagnosticada con aneurisma

Al mes siguiente, reapareció para informar que le había sido detectado un aneurisma cerebral y que no se sentía bien, por lo que continuarían practicándole varios estudios a fin de descartar otro padecimiento e iniciar un tratamiento médico.

yolanda-andrade.jpg
Yolanda Andrade pasó días difíciles en el hospital y su hermana siempre estuvo con ella.

Desde entonces, la salud de la conductora se mantiene en un constante vaivén y en lo que va de esta semana no fue la excepción. Yolanda Andrade fue abordada por la prensa este martes a su llegada a la XEW, donde graba el programa Montse y Joe.

Dijo que no se encontraba en las mejores condiciones, por lo que esta vez no podría dar entrevistas como normalmente lo hace. “Me quiero bajar (del coche) porque hoy no me siento bien, me despertó el dolor y me tuve que volver a poner el parche por la luz. No me siento bien, discúlpenme”, explicó a los representantes de los medios de comunicación.

Montserrat Oliver, su compañera en el espacio televisivo, comentó que en ocasiones Yolanda Andrade tiene migraña y este padecimiento la hace llorar.

yolanda captura (2).png
A Yolanda Andrade le molesta la luz frente a los ojos.

Publicidad

Yolanda Andrade no descarta ser víctima de la brujería

“No puede ver la luz, es que le da durísimo. Dice que de repente está dormida y haz de cuenta que llega alguien con un picahielos y se lo entierra en el ojo, así de fuerte es el dolor”, indicó.

Los últimos meses, dijo, no han sido positivos para la protagonista de la telenovela Las secretas intenciones (1992) y ella ahí está para apoyarla en todo momento.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade
La relación de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade comenzó como una buena amistad y así se mantiene.

“Está horrible, lleva un año en tratamiento, y ya de repente no le pasa (sentirse mal y con molestias). En un mes le pasó tres veces y ahorita en una noche, tres veces, entonces está rarísimo”.

Respecto a los rumores de que Yolanda Andrade podría ser víctima de brujería, Oliver analizó que así como existe el bien, también el mal prevalece. “Yo siento que el karma de verdad se regresa, que esas personas que hacen esto, híjole, es muy feo, no puede ser, pero sí. No sé, si nos lo hemos llegado a pensar (la brujería), obviamente que lo hemos pensado, pero pues para saber, hay que buscarle por todos lados”.

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade.

Entre que si es cierto o no, la modelo resaltó que su expareja sentimental hace lo posible por recuperar su salud y confían en que pronto todo vuelva a la normalidad. “Yolanda se está atendiendo en todos los sentidos, está con los mejores médicos, está con el acupunturista y está protegida en todos los sentidos”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad