Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade preocupa por su salud, faltó a evento sin dar explicación

Hace unas semanas, la conductora del programa 'Montse & Joe' declaró que mejoraba cada día del aneurisma que padece.
jue 17 agosto 2023 11:44 AM
yolanda-andrade (3).jpg
Yolanda Andrade no llegó a evento al que fue invitada y tiene preocupados a sus fans.

Yolanda Andrade tiene preocupados a sus seguidores tras haber sufrido un aneurisma y enfrentar, desde abril pasado, una complicada crisis de salud.

Aunque hace poco la conductora aseguró que se encuentra mejor de salud, incluso desde hace unas semanas se reincorporó al programa Montse & Joe, en las últimas horas alarmó a sus fans cuando no fue al reestreno de la obra teatral Las criadas, donde fue invitada para amadrinar la nueva temporada.

Publicidad

Yolanda Andrade preocupa por su salud al faltar a un evento sin dar explicación

“Estábamos esperando a Yolanda, pero tuvo algún percance seguramente y ya no pudimos localizarla ahorita, entonces ojalá llegue más tarde, pero no sabemos”, explicó Alberto Estrella, fundador de El Círculo Teatral, recinto donde se lleva a cabo la puesta en escena.

yolanda-andrade (1).jpg
Yolanda Andrade ha enfrentado severos problemas de salud.

Sorprendido por la ausencia de Andrade, el actor y director de escena aseguró que ella estaba enterada de la fecha y hora en que se realizaría el evento.

“Quedamos de vernos aquí, yo fui a su programa y quedamos ahí, ella quedó de llegar aquí hoy, le mandé todavía el afiche de Las criadas con su fotografía y me dijo ‘gracias’, y hasta ahí quedamos”, explicó Estrella.

yolanda-andrade
Yolanda Andrade regresó a trabajar hace unas semanas con un parche en el ojo.

Publicidad

¿Cómo está la salud Yolanda Andrade?

Finalmente, externó su deseo con relación a que la ausencia de Yolanda Andrade no se deba a una recaída en su salud. “La vi bastante bien, la vi animada, y por eso ella dijo que sí venía porque estaba animada, entonces yo espero que sea otra clase de percance”, apuntó.

Hasta el momento, la también actriz, protagonista en 1992 de la telenovela Las secretas intenciones, no se ha pronunciado al respecto para revelar el motivo que le impidió presentarse en el lugar donde tanto el elenco de la obra, como el público y la prensa ya la esperaban.

Hace un mes, Marilé, la hermana de Yolanda Andrade, compartió un video en el que se le ve aplicando un medicamento a la presentadora que hace evidente lo doloroso del proceso.

yolanda-andrade.jpg
La vida de Yolanda Andrade corrió peligro.

“Yo voy mejorando, estaba peor”, expresó en ese momento. Fue el pasado 5 de mayo cuando tras haber sido hospitalizada en abril, Joe, como le llaman sus amistades, hizo público que tenía un aneurisma cerebral y descartó, entre lágrimas, tener un tumor.

Confesó que estaba “muy cansada”, pero confiada en su recuperación. “Todo empezó con el estómago. Un sangrado tremendo. Al mismo tiempo era una situación en la cabeza, trae una situación en el ojo, era un cuadro que, parecía, no tiene que ver, pero sí tienen que ver. Cuando llegamos al hospital se le hicieron todos los estudios correspondientes y se descartaron las enfermedades importantes”, platicaba su hermana a la prensa en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad