Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade confiesa que todavía siente amor por Verónica Castro

La conductora asegura que es responsable de sus palabras y no ha mentido acerca de la relación amorosa que, asegura, tuvo con la actriz.
mar 28 noviembre 2023 08:10 PM
yolanda-andrade-veronica-castro
Yolanda Andrade confiesa que aún siente amor por Verónica Castro.

En septiembre de 2019, Yolanda Andrade sorprendió a propios y extraños al revelar en el canal de YouTube de Montserrat Oliver que hace tiempo se había casado en secreto con una mujer cuya identidad no reveló.

Publicidad

Al transcurrir de los días, en redes sociales comenzó a especularse acerca de aquel amor en la vida de la conductora y en un encuentro con la prensa detalló que su boda fue “simbólica”, pero insistió en que no podía decir quién fue aquella mujer.

veronica-castro-yolanda-andrade
Verónica Castro y Yolanda Andrade.

“No puedo hablar de ella porque es una figura pública y es muy famosa, entonces yo no puedo decir si a ella no le he preguntado”, decía Yolanda en ese entonces.

Lejos de despejar la incógnita, su explicación sembró todavía más dudas y en entrevista con el periodista Javier Poza, la presentadora de televisión fue cuestionada al respecto y se limitó a decir que se casaron en Ámsterdam.

Verónica Castro
Verónica Castro.

Ante la insistencia de Poza, Yolanda dijo que en aquel tiempo fue madrastra de dos e hizo un gesto clásico de Manuel Loco Valdés, padre de Cristian Castro, por lo que así aclaró mejor las cosas y al conceder después una entrevista para el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, se le preguntó directamente si se casó con Verónica Castro y su respuesta fue: "Sí".

Publicidad

Yolanda Andrade asegura que se casó con Verónica Castro

Aclaró que no mentía y que existían fotos para comprobarlo, incluso un video. Decía que su intención no era pelearse con Verónica a sabiendas de que ella iba a negar todo.

“Vivimos muchos momentos muy importantes, sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría. Ya escuché que ya no me quieres, pero yo si te quise mucho, y si duele porque mira como acabamos. Eso pasó hace 20 años y nunca me imaginé que algo tan bonito fuera a terminar en un chisme tan corriente”, agregó Yolanda Andrade tras enterarse que la protagonista de telenovelas negó toda la versión que contó.

yolanda-andrade-veronica-castro
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

¿Verónica Castro perdona a Yolanda Andrade?

Hace un par de semanas, La Vero fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y al cuestionarle si ya “perdonó” a Andrade por ventilar el supuesto romance que mantuvieron hace años y que las habría hecho llegar al altar en Holanda, comentó:

“Yo no tengo nada qué perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón, pues que lo pida y nada más; yo no tengo nada qué perdonar”.

La estelar de melodramas como Rosa Salvaje y Los Ricos También Lloran negó todo lo dicho por la conductora, incluso la definió como una persona bromista.

“No (estoy) lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo. Pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Si ella (Yolanda Andrade) es una bromista se toman de una persona bromista y chao”, aseguró la actriz de 71 años,

Hoy, este tema continúa más que vigente. En declaraciones a la prensa tras concluir la grabación de su programa de televisión, Joe, como también se le conoce, abrió su corazón y aseguró que aún le tiene amor a La Chapis.

yolanda-andrade
Yolanda Andrade.

Publicidad

Yolanda Andrade aún ama a Verónica Castro

De tu parte, ¿todavía podría haber amor hacía ella?, le preguntaron y contestó:

“Sí, por supuesto que sí, amor, claro... yo siempre he tenido relaciones bien bonitas con todas mis parejas", expresó en una entrevista para representantes de medios de comunicación.

De entre sus romances, destaco que el más bonito fue con Montserrat Oliver. "Todas han sido importantes, pero ha sido la más sacrificada, ha pasado todos los tiempos conmigo, gracias a Dios".

Yolanda Andrade y Monserrat Montserrat Oliver
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

"Ni bromista ni mentirosa", asegura Yolanda Andrade

Al preguntarle qué fue lo que la llevó a fijarse en Verónica Castro, Yolanda Andrade resaltó: “Uy, pues su simpatía, su humor, su talento... no sé, era una mujer muy divertida".

No obstante, aseguró que en la actualidad la desconoce. “La veo muy diferente. Soy bromista, pero yo no soy mentirosa, ya me cansé del ‘ella dijo’, ‘yo dije’, te repito, yo te podré decir las bromas que quieras, pero soy responsable de mis palabras y yo nunca he dicho ninguna mentira", sostuvo.

Finalmente externo lo que desea para la actriz. "De mi corazón siempre todos los mejores deseos para ella, especialmente, de buena salud, para ella y para todos", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad