Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Nini Vélez?, la mexicana con la que se relaciona a Ester Expósito

La actriz compartió un video en sus redes sociales donde se la ve disfrutando de un momento de diversión con la estilista mexicana.
mié 27 marzo 2024 10:05 AM
Nini Vélez y Ester Expósito
Nini Vélez y Ester Expósito

En las últimas horas el nombre de la actriz Ester Expósito se ha convertido en tendencia en redes sociales, y no por un nuevo proyecto, si no por un supuesto nuevo romance.

Y es que desde que la actriz española terminó su relación con Nicolás Furtado, las especulaciones de que la madrileña tiene un nuevo noviazgo se ha convertido en un tema de conversación entre los cibernautas.

Publicidad

¿Ester Expósito tiene novia?

En redes sociales comenzó a surgir una ola de comentarios relacionados con la posibilidad de que la actriz Ester Expósito mantiene una relación con una mujer.

La madrileña de 24 años se dejó ver en fotos, videos e Instagram Stories con otra mujer. Sin embargo, lo que generó comentarios fue la presunta cercanía entre ambas.

Esto hizo que comenzaran a surgir algunos rumores relacionados con el hecho de que la española tendría una relación con Nini Vélez.

Ester Expósito y Nini Vélez
Ester Expósito y Nini Vélez

La intérprete de Bandidos ha compartido bailes y bebidas con la estilista mexicana, de la que se ha hecho inseparable desde 2022. Especialmente por los numerosos proyectos de trabajo que la han llevado a pasar temporadas en México.

Publicidad

¿Quién es Nini Vélez, la supuesta novia de Ester Expósito?

Nini Vélez es la estilista de Ester Expósito , encargada de preparar los vestidos que la artista hace gala en sus eventos promocionales y alfombras rojas. Además, ambas han compartido mucho tiempo en el reciente estreno de Bandidos, el último proyecto que la actriz hizo en México.

Ester Expósito y Nini Vélez
Ester Expósito y Nini Vélez

Niní Vélez, una joven mexicana que se dedica al estilismo de moda y de acuerdo con su perfil de Instagram conoce a Expósito desde 2022. Pues la influencer compartió la primera imagen con la actriz en aquel año y aparecen juntas con un grupo de amigos en el reflejo de un elevador.

Ester Expósito y Nini Vélez
Ester Expósito y Nini Vélez

Desde entonces quedaron registradas pocas interacciones en esta red social, siendo este 2024 al arribo de Ester a México por cuestiones de trabajo, que ambas compartieron más fotos e historias juntas. Ambas salen a comer juntas, recorren la Ciudad de México, así como pasar tiempo con amigos e incluso hacen colaboraciones juntas.

Las sospechas sobre una posible relación se dieron luego de que ambas estuvieron juntas en la fiesta después del estreno de la serie Bandidos, que protagoniza la española. En la grabación se ve a ambas mujeres bailando y abrazándose.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad