Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolás Furtado publica primera imagen romántica con Ester Expósito

La actriz española celebró su cumpleaños 22 en México; hubo pastel y serpentinas
vie 28 enero 2022 03:54 PM
Ester Expósito
Ester Expósito se encuentra en México.

Aunque Ester Expósito no ha querido hablar públicamente de su romance con Nicolás Furtado , el actor uruguayo no pudo ocultar sus sentimientos hacia ella y decidió publicar la primera imagen en la que aparecen juntos y visiblemente enamorados.

Aprovechando una fecha muy especial, debido a que la actriz española festejaba sus 22 años de vida, es que Furtado eligió la postal donde se les ve abrazados en la playa con el atardecer de fondo para dedicarle el mensaje: “Feliz en tu día”.

Publicidad

Ester Expósito, reconocida por su participación en la serie Élite de Netflix, decidió celebrar un año más de vida en México, donde se instaló recientemente para realizar un nuevo proyecto.

Ester Expósito y Nicolás Furtado
Con romántica foto, Nicolás Furtado felicita a Ester Expósito por su cumpleaños

Sin embargo, antes de hacer este viaje, Expósito disfrutó de Punta del Este en compañía del protagonista de El Marginal, quien la llevó a conocer distintos lugares de su país.

Tras conocerse este tipo de detalles, es que no cabe la menor duda de que los actores están en su mejor momento, no obstante que no deseen hablar de manera explícita de su romance ante la prensa.

Publicidad

Su relación sentimental quedó al descubierto tras varias indirectas que se lanzaron en redes sociales, y aunque nunca hablaron del tema, se mostraron juntos en varios eventos.

"Gracias a todxs por el amor y las felicitaciones ayer. Os quiero", escribió actriz madrileña después de celebrar su cumpleaños número 22. Ester suma a casi 29 millones de seguidores en su Instagram y fue felicitada por cientos de ellos, sobre todo por famosos como Danna Paola, con quien compartió escena en Élite y, desde entonces, se hicieron buenas amigas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad