Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito está en México y ¡lo celebra con una michelada!

La actriz española brindó por su nuevo proyecto que la trajo de nueva cuenta al país, específicamente a Guanajuato Capital; ahora con un look más natural.
vie 21 enero 2022 09:07 AM
Ester Expósito
Ester Expósito está feliz por estar de regreso en México, al que 'adora'.

La actriz española Ester Expósito está de celebración, ya que se encuentra de regreso en nuestro país para formar parte de un nuevo proyecto que la llevó, específicamente, a visitar Guanajuato capital. Tal fue su emoción de pisar de nueva cuenta Tierra Azteca que no pudo evitar brindar por México.

A través de su cuenta de Instagram (en la que es la "reina" absoluta de España), Ester mostró también que ha seguido los pasos de dos de sus compañeras de Elite y comenzó el año con una transformación en su look, eso sí, muy natural. Ahora vemos que la ex de Alejandro Speitzer lleva la melena ligeramente oscurecida, hasta un castaño claro natural.

Publicidad

Además de la emoción de sus followers nacionales de saber que se encuentra en el bajío, también este favorecedor cambio de apariencia ha logrado arrasar, con más de cuatro millones de Me Gusta, y eso que su anterior look, de mechas extra claras, había sido el boom de la temporada.

Ahora sabemos que ha sido el guión del proyecto que la trajo de regreso a México por el que tuvo que dejar su estilo de reflejos fine line para adoptar éste que le sienta realmente bien y resalta su belleza natural. En su post de Instagram dio a conocer cómo celebró estar de nueva cuenta en una de las zonas de mayor historia del país.

"Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", escribió la española, al lado de tres emojis de corazones verdes, que pueden significar salud y naturaleza, por lo que entendemos que la actriz, está muy feliz, también por su renovada imagen.

Como ya es costumbre no ha podido adelantar nada del proyecto en el que está involucrada, pero al ver las respuestas a su publicación, deducimos que es de la mano de Netflix, ya que la cuenta del gigante de streaming le ha respondido con un festivo: "¡Salud!". En cuanto a la parte del país en la que está, han sido los fans también los que lo han revelado.

Publicidad

De acuerdo a los comments, Expósito estaría en un restaurante italiano muy conocido en la ciudad más importante de Guanajuato. Previo a este viaje, la protagonista del filme de terror Venus disfrutó de unas vacaciones al lado de su nuevo novio, Nico Furtado, con quien recorrió las Sierras de Maldonado y Punta del Este.

La última vez, al menos públicamente, que supimos que Ester estuvo en México fue en 2020, cuando recorrió distintos sitios de Ciudad de México, tanto culturales, como más de aventura, en el caso de Six Flags, y tuvo una vista especial al teatro para ver a su entonces cuñado, Carlos Speitzer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad