Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones de Ester Expósito y Álex Speitzer al encontrarse en evento

El actor detalló su relación actual con la guapa española; ella prefirió no hablar al respecto
vie 24 noviembre 2023 04:21 PM
alex-speitzer-ester-exposito.jpg
Alejandro Speitzer, Ester Expósito

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron una de las parejas más populares del 2020, sin embargo, su romance terminó abruptamente en 2021, por lo que la presencia de los actores en un reciente evento realizado en la Ciudad de México sorprendió a propios y extraños.

Publicidad

La relación de Ester expósito y Alex Speitzer tras su truene

Dado que su relación con la española Ester Expósito es parte del pasado, Álex Speitzer fue cuestionado por la prensa sobre si está en busca de pareja, a lo que respondió sin dudar: “El amor no se busca, el amor se encuentra, a mí el amor me encuentra siempre y yo también a él”.

Al escuchar a los reporteros mencionar que en el mismo lugar estaba su ex novia, Alex únicamente externó sus buenos deseos para la artista española y sorprendió al confesar que todavía son amigos.

“Las historias son innegables y la adoro y me da muchísima felicidad que vaya a recibir un premio esta noche. Somos muy buenos amigos y poco más que decir más que eso (…) Se lo merece y nada, aquí lo vamos a celebrar”, expresó el histrión.

Las reacciones de Ester expósito y Álex Speitzer al encontrarse en el mismo evento

No obstante, la intérprete madrileña prefirió hablar de otros temas, como el de su entrañable amistad con la cantante Danna Paola, con quien compartió créditos en la serie Élite de la plataforma Netflix.

ester-exposito-alex-speitzer.jpg
Ester Expósito y Alex Speitzer.

Publicidad

“Es que a Danna la adoro, es mutuo. Tuvimos una relación muy especial, como que labramos una amistad muy profunda, ya llevamos un montón de tiempo sin vernos, pero nos encontramos hace poco de hecho y fue como si no hubiera pasado el tiempo”, dijo al respecto.

Alex Speitzer y Ester Expósito
Alex Speitzer y Ester Expósito

Con información de Agencia México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad