Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito se roba todas las miradas en Cannes con sus looks

La actríz española asistió nuevamente al Festival de Cine. ¡Sus apariciones en las red carpets no han dejado a nadie indiferente! ¿Cuáles han sido sus looks más impactantes? ¡Aquí te lo decimos!
vie 19 mayo 2023 06:00 PM
(Obligatorio)
¡2 looks de Ester Expósito que nos han encantado a su paso por el Festival de Cannes!

Uno de los Festivales más importantes y esperados de la Industria del Cine, ¡ya comenzó! El Boulevard de la Croisette, ubicado en la Riviera Francesa, ha reunido a lo mejor de lo mejor del mundo del cine para la 76º edición del Festival de Cannes. Cientos de celebs se han dado cita para galardonar algunas cintas; y desde luego Ester Expósito es una de ellas.

La actriz española asistió al festival para la presentación de la cinta “Perdidos en la noche”. Este film del director mexicano Amat Escalante, es el más reciente en el que Ester participa y en el que nos sorprendió dejando de lado su acento español. Durante su aparición en algunas de las red carpets del festival Expósito ha deslumbrado gracias a su belleza y desde luego a sus atinados looks. ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros looks favoritos!

Publicidad

Los looks de Ester Expósito en Cannes 2023

¿Conjunto con transparencias y destrozado?

Durante una de las red carpets, Ester deslumbró apareciendo con un conjunto transparente que daba la apariencia de haber sido destrozado. El conjunto confeccionado en color rosa y azul pastel, compuesto por una falda XL y una blusa hizo que la actriz robara miradas tras su paso por la alfombra.

"Perdidos En La Noche (Lost In the Night)" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival
Nos encanta que la actriz haya optado por un conjunto, dándole un twist al clásico vestido.

Para los accesorios la actriz confió en la firma Messika París, de la que eligió el choker de diamantes Divine Enigma de la colección de Alta Joyería de la maison. Además utilizó un par de zapatos del mismo tono de rosa del conjunto. En cuanto al glam look, Ester optó por un make up sutil en tonos rosas y dejó el pelo suelto, con ligeras ondas, ¡muy naturales!

Publicidad

¡Transparente y en Versace!

¡Otro de los looks con los que Ester sorprendió, es un diseño nada más y nada menos que de Donatella Versace! Sexy, glamuroso y deslumbrante… Este vestido confeccionado en tul transparente y con minicristales bordados uno a uno, sin duda se ha convertido en uno de los looks más icónicos de Cannes, haciendo que la actriz aparezca en más de un ranking de mejor vestidas del festival.

"Black Flies" Red Carpet - The 76th Annual Cannes Film Festival
La actriz conquistó la red carpet con este vestido transparente de Versace.

Desde luego que cada parte de este vestido, ¡nos encanta!; pero si tuviéramos que elegir sólo una, sería el escote columpio de la espalda y las transparencias que dejan entrever partes de la piel ¡sin duda un toque muy Versace que lo hace muy sensual!

Para completar el look y hacer que el vestido fuera el indiscutible protagonista, Ester se decantó por un peinado recogido. En cuanto a las joyas, llevó un aretes largos, un collar y un par de anillos XL. ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad