Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El restaurante favorito de Ester Expósito en Madrid es mexicano

Sabemos que la actriz española es bastante fan de México y su restaurante favorito en Madrid tiene que ver con los tacos.
vie 10 marzo 2023 10:03 AM
restaurant favorito de Ester Expósito en Madrid
Este es el restaurant favorito de Ester Expósito en Madrid

Ester Expósito es una madrileña que saltó a la fama gracias a su papel en la serie Élite de Netflix. Desde entonces, la actriz ha sido admirada por su belleza y se ha convertido en una de las estrellas más importantes en los últimos años. Con tan solo 22 años ha logrado trabajar con marcas reconocidas mundialmente como lo son Bvlgari, Tom Ford y YSL entre otras.

Publicidad

Los tacos Don Manolito que por su puesto son mexicanos, es el restaurante favorito de Expósito y cómo no serlo si aseguran ser los mejores de Madrid. Ubicado en tres diferentes localizaciones: Ponzano, López de Hoyos y Caleido, este lugar ofrece un menú bastante amplio en el que incluyen frijoles, guacamole, chicharrón y más de 15 opciones de tacos haciéndolo meramente mexicano.

tacos-don-manolito
Tacos Don Manolito

Hoy en día cada mexicano que visita Madrid pasa por un Taco Tinga de Pollo, sólo disponible en la capital española, y por supuesto los madrileños también aman la comida de nuestro país por lo que se volvió un sitio bastante popular. Gracias a esto muchos nombres de famosos suenan por este restaurante y Ester no fue la excepción.

Publicidad
Taco-mexicano-en-madrid
Los mejores tacos mexicanos en Madrid según Ester Expósito

Ester ha captado la atención de todo el mundo en su corta pero exitosa carrera también por su físico y figura admirable, pero con esto en mente, nos asegura que no se basa en una dieta estricta los 365 días del año ya que se da sus antojitos mexicanos de vez en cuando.

Si paseas por Madrid no te puedes quedar sin probar uno de los deliciosos y prometedores tacos que ofrece este restaurante. Además podrás encontrar un nuevo spot favorito y qué mejor que sea el mismo que Ester Expósito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad