Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito sorprende con RADICAL cambio de look estilo Matrix, ¡nos encanta!

La actriz española dejó atrás su icónica melena rubia y optó por un look muy Matrix que seguro te encantará.
vie 08 diciembre 2023 03:37 PM
Ester Expósito
Si estabas pensando en entrar con un nuevo look al próximo año, esta es la señal que estabas esperando.

Desde su primera aparición en Élite en 2018, Ester Expósito se robó el corazón de millones y desde entonces se convirtió en un ícono de moda y belleza. Además de arrasar en el cine español, poco a poco ha ido ganando reconocimiento internacional por su belleza y talento. La semana pasada asistió a los premios de GQ Men Of The Year, en donde recibió el reconocimiento de Woman Of The Year y, como era una noche muy importante para ella, fue la ocasión perfecta para estrenar look.

Publicidad

El nuevo look de Ester Expósito: ahora tiene el pelo negro

Aunque sabemos que Ester Expósito no se arriesga demasiado cuando se trata de belleza, esta vez dejó boquiabiertos a sus fans con una propuesta completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados. La actriz dejó atrás los días de vestidos rosas y pelo con ondas rubias y optó por pintarlo de negro, entrando así en una nueva era muy Matrix con un outfit de cuero firmado por Dolce & Gabbana. Esto confirma que el goth aesthetic viene fuerte para el 2024 y que es hora de sacar el tinte oscuro del cajón.

Ester Expósito negro
Este nuevo look de la actriz española nos demuestra que todo lo gótico viene súper fuerte para el 2024.

Aunque no es la primera vez que vemos a la actriz de Elite con alguna variación de rubio obscuro, rubio cenizo, o incluso con tonos cobre sutiles para el verano, siempre había hecho cambios de forma muy gradual. Pero esta vez, el cambio fue mucho más drástico e incluso arriesgado, aunque sí, fue todo un éxito. ¿A quién no le gusta experimentar de vez en cuando? Para estrenar su nuevo look, la actriz llevó un chongo alto tipo wet look con raya en medio y algunos mechones sueltos al frente para darle un efecto messy.

Publicidad

En sintonía con su look, la actriz llevó los labios en un tono rojo quemado con acabado degradado, el cual puedes recrear con la ayuda de un delineador de labios obscuro para las esquinas y después usar un lipstick rojo más claro para el centro de los labios y finalmente difuminarlo con una brocha pequeña. ¿El resultado? Un efecto ombré perfecto. Para los ojos, el maquillaje fue casi nulo, ya que sólo usó máscara de pestañas negra.

Ester Expósito outfit
A las personas con tez muy blanca les contrasta muy bien el pelo negro, como es el caso de Ester.

Hacer un cambio así de atrevido puede ser aterrador para muchas, por lo que si estás pensando en imitar a Ester, te recomendamos acudir con un profesional. De igual manera es conveniente que vayas haciendo este tipo de cambios de forma progresiva porque si no el resultado puede ser terrible para la salud del pelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad