Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway no haría una secuela de ‘El diablo viste a la moda’

La actriz compartió que apenas ha visto la película en las casi dos décadas transcurridas desde su estreno.
mar 26 marzo 2024 10:34 AM
 El diablo viste a la moda
El diablo viste a la moda

El próximo mes de junio se celebra el 18 aniversario de la película El diablo viste de la moda, aunque Anne Hathaway apenas la ha visto en las casi dos décadas transcurridas desde su estreno.

La actriz de 41 años apareció en un nuevo video para Vanity Fair donde volvió a ver algunas escenas de sus películas, incluida la que protagonizó junto a Meryl Streep y Emily Blunt, esto llega semanas después de que ella hablara en el podcast Happy Sad Confused sobre por qué no quiere una secuela de la famosa película.

Publicidad

¿Habrá una secuela de ‘El diablo viste a la moda’?

Después de ver una escena en la que el personaje de Hathaway, Andy, entra a la oficina de Miranda Priestly (Meryl Streep), jadeó y detuvo el video.“Para que lo entiendan, todos han visto esta película mucho más que yo. Han pasado, si no más de una década, tal vez dos décadas desde que vi esta película, así que es increíble", comenzó Hathaway.

anne-hathaway
Anne Hathaway

El Diablo viste a la moda fue un gran éxito, recaudando 326 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 35 millones de dólares, pero Anne Hathaway admitió que nunca hubo un plan real para producir una secuela, a pesar del éxito de taquilla.

"A veces las cosas deben ser apreciadas y preservadas en esta burbuja y está bien", explicó la actriz.

Meryl Streep y Anne Hathaway
Meryl Streep y Anne Hathaway

En 2012, Meryl Streep fue entrevistada por Access Hollywood cuando le preguntaron sobre una secuela y dijo: "Claro, quiero decir, tendría que perder muchísimo peso, pero lo haría, sí".

Publicidad

Anne Hathaway recuerda el trabajo de Meryl Streep en ‘El Diablo viste a la moda’

Después de mostrarle la escena, Anne Hathaway comentó sobre la forma en que Meryl se comportaba en el set."Estuve allí la primera vez que Meryl entró en ese set y vi la forma en que ella respetaba el trabajo de nuestro diseñador de producción, pero también lo transformó en algo más parecido a la forma en que ella veía al personaje", dijo Hathaway.

El diablo viste a la moda
El diablo viste a la moda

La actriz agregó que era "una esponja" y agregó que "solo quería absorber todo" sobre su trabajo. También elogió al fabricante de pelucas J. Roy Helland por la peluca que usó Meryl.

Después de ver la escena, le preguntaron a Hathaway si, durante el rodaje de la película, tenía alguna idea de lo enorme que se volvería para la cultura. A lo que respondió: 'Sí, lo hice'. No es tan grande como se ha vuelto, pero tenía una cualidad magnética para mí, que tenía que ser parte de ello”.

El Diablo viste a la moda
El Diablo viste a la moda

Hathaway admitió: "Pero no esto, no la forma en que está entretejido en la cultura y se ha convertido en una piedra de toque para tanta gente", agregó. "No me di cuenta de que iba a tener una impresión tan duradera, así que no me di cuenta de que iba a dejar tal legado", admitió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad