Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Miley Cyrus a Anne Hathaway, así fue el espectacular front row de Versace

La casa italiana presentó su colección en los Ángeles, donde muchas de nuestras celebridades favoritas se dieron cita.
vie 10 marzo 2023 08:38 AM
versace-anne-hathaway-miley-cyrus.jpg
Miley y Anne se dieron cita a la nueva entrega.

Durante enero y febrero todos los que somos amantes de la moda hemos disfrutado estos meses al máximo, y es que no solo se han presentado múltiples semanas de la moda , incluyendo la de Alta Costura, también es la temporada de premios donde muchos de los vestidos antes presentados en Fashion Weeks, los vemos sobre nuestras celebridades favoritas en la red carpet.

La semana de la moda de París llegó a su fin, pero fuera de este marco la casa italiana Versace presentó su entrega otoño- invierno 2023 en Los Ángeles, justo a unos días de los premios Oscar . Claro que su colección robó miradas, pero no podemos dejar de hablar del increíble front row lleno de estrellas con el que contó.

Publicidad

Versace presenta su colección con un front row lleno de estrellas

La casa italiana es una de las marcas favoritas de las celebridades, y también es cierto que es una de las que más solemos ver en todas las red carpets, creando momentos que seguro serán inolvidables. En el año 2000 Jennifer Lopez usó un vestido verde de la casa que robó tantas miradas que fue el detonante para que Google inaugurara su sección de imágenes. Uno de los vestidos con los que Angelina sorprendió a todos con la abertura en su pierna, también pertenece a la casa que dirige Donatella Versace.

Versace FW23 Show - Runway Show
Los colores brillantes se hicieron presentes.

La nueva entrega de la maison estuvo llena de piezas únicas, en las que destacan algunos vestidos de satinados en colores brillantes y algunos de ellos estampados. Por su puesto que los diseños en color negro no pudieron quedar fuera, y es que es uno de los tonos que más ha usado la casa a lo largo de su historia, este lo vimos como parte de diferentes trench de piel, vestidos abullonados y en transparencias.

Miley Cyrus

A la cita se dieron diferentes celebridades, la primera en robar miradas fue Miley Cyrus, y es que tenía mucho tiempo que no la veíamos en el front row. Miley usó un vestido de un solo hombro y confeccionado en telas de color negro y lila, sobre este, se encontraban una serie de múltiples cadenas.

Miley compartió front row con Elton John y Lil Nas X, quien también es amigo de la casa, no olvidemos que en la Met Gala de septiembre de 2021 el cantante se robó toda la atención con tres looks, todos de la misma casa.

Versace FW23 Show - Front Row And Inside
Miley se dio cita a la entrega.

Cher

Al front row también se dio cita una de las grandes cantantes de la historia: Cher. Quien apostó por un jumpsuit de la marca con aplicaciones en el busto, para terminar agregó una bomber jacket en el mismo tono azul pero metalizada, lo cual le dio un upgrade inmediato a su look.

Versace FW23 Show - Arrivals
Cher.

Ya se acercan los Oscar, estos son los looks más polémicos:

Publicidad

Dua Lipa

La cantante no podía faltar en esta entrega y es que ha colaborado en varias ocasiones con la firma, no solo ha desfilado para ella, también ha sido parte de sus campañas y ha vivido grandes momentos con sus diseños en la red carpet.El año pasado para los Grammy, Dua usó un vestido que vio la luz en 1992.

Para esta entrega la británica apostó por un vestido negro recto extra elegante pero con un toque de sensudalidad y sofisticación a cargo de dos tiras que pasaban justo por la parte alta de su pecho.

Versace FW23 Show - Front Row And Inside
Dua Lipa tiene una gran relación con la marca.

Anne Hathaway

Esta vez conocimos a la actriz en su versión más rockera, y es que para asistir a la presentación apostó por un look en total leather. Se trata de un vestido corto que combinó con medias negras, botas de plataforma con estoperoles en la parte trasera, así como lentes y bolsa a juego. ¡Nos encanta!

Versace FW23 Show - Arrivals
Anne Hathaway en su versión rockera.

Las hermanas Hilton

Paris y Niky no se perdieron la nueva colección y también se dieron cita, aunque eso sí, en estilos completamente diferentes. Paris apostó por un vestido corto extra shiny que combinó con pumps y tambien unos guantes (lo más hot del momento) mientras que Nicky apostó por un clásico conjunto negro pero que contrastó con sus pumps y bolsa en color rosa.

Versace FW23 Show - Arrivals
Paris Hilton.

Lucien Laviscount

En París nos dejó claro que sí es un amante de la moda, y es que se presentó a la entrega masculina de Louis Vuitton en falda y con un top en punto. Para lo nuevo de Versace también se dio cita, esta vez con un traje marrón efecto piel el cual no solo combinó con layering de collares, sino también agregó una mascada XL con los códigos característicos de la casa italiana.

Versace FW23 Show - Arrivals
Lucien Laviscount

Los guantes son lo más hot del momento. Te decimos cómo llevarlos:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad