Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz Cumpleaños Anne Hathaway! La celebramos recordando sus mejores looks

La actríz se ha convertido en toda una ícono de la moda. Festejamos su cumpleaños 40 con un recorrido por algunos de los looks más importantes en su carrera.
vie 11 noviembre 2022 04:32 PM
Global Premiere Of Apple TV+'s "WeCrashed" - Red Carpet
Hoy Anne cumple 40 años.

El 12 de noviembre de 1982, la ciudad de Nueva York veía nacer a toda una estrella. Anne Hathaway quién hoy llega a los 40 años, es reconocida a nivel internacional por su destacada participación en películas como Los miserables, El diario de la princesa y El diablo viste a la moda, entre muchas otras.

Anne es una de nuestras celebridades favoritas. No sólo por su innegable talento en el mundo de la actuación, también por su gran sentido de la moda. Sus elecciones de looks para asistir a las red carpets y el estilo de algunos de los personajes que ha interpretado, la han convertido en todo un referente en el mundo de la moda, llevándola a ser imagen e incluso musa de diversas casas joyeras y de alta costura.

Publicidad

Hoy la actriz celebra su cumpleaños y para festejarla, hacemos un recorrido por algunos de sus looks más icónicos y que la han acompañado en importantes momentos a lo largo de su carrera en Hollywood.

Algunos de los mejores looks de Anne Hathaway

El diablo viste a la moda

Quizás esta es una de las películas predilectas de todo fashion lover. Dentro de la cinta, hay muchos looks icónicos, pero uno de nuestros favoritos es el slip dress con el que Andrea Sachs (Anne Hathaway) deslumbra a todos. Después de 16 años del estreno de la película, este vestido sigue siendo un must have y algunas celebs han tomado inspiración en este look.

 El diablo viste a la moda
El diablo viste a la moda

MET Gala 2010

Esta fue la primera vez que Anne hacía una aparición en la importante Gala. Para la ocasión, eligió un diseño de Valentino. El vestido strapless con escote en forma de corazón confeccionado en tul en tonos dorados y con brillantes, fue su primer gran acierto. Desde entonces, la actriz ha destacado por garantizar un lugar en el top de las invitadas mejor vestidas.

"American Woman: Fashioning A National Identity" Met Gala - Arrivals
Para esta Met Gala, Anne literalmente brilló.

Los Oscar 2013

Para recibir el galardón a mejor actriz de reparto por su participación el el músical Los Miserables, la actriz se decantó por un sencillo vestido minimal de Prada en palo de rosa. El detalle del vestido se encontraba en la espalda, en dónde unos delicados tirantes se cruzan dejando un sutil escote.

85th Annual Academy Awards - Arrivals
La pieza contaba con un sutil escote en la espalda.

Publicidad

Debút Cannes 2022

Para su primera vez en el Festival de Cine de Cannes, la actriz eligió un total white look firmado por Armani. El look constaba de un vestido strapless con un cut out debajo del pecho y una capa con cauda. Anne mencionó que eligió este color porque además de elegante y glamouroso, el blanco también fue el tono elegido por sus actrices favoritas para acudir por primera vez al festival de la Riviera Francesa.

"Armageddon Time" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Este se convirtió en uno de nuestros looks favoritos del festival.

Andy Sachs 2.0

La actriz asistió al desfile de Michael Kors en la semana de la moda de Nueva York ¡ y lo hizo retomando uno de los looks más famosos de la película El diablo viste a la moda! El abrigo a la rodilla con textura de piel de cocodrilo y un mini vestido color negro con cuello alto es muy parecido a uno que utilizó en las últimas escenas de la cinta. También el make up y el general el beauty look eran casi idénticos, ¡inevitablemente nos remontamos a la película!

Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show - Front Row & Backstage
Su beauty look también evocó a su papel en The Devil Wears Prada

Multicolor

Anne ha hecho varias apariciones en Nueva York, pero sin duda una de nuestras favoritas fue cuando usó un conjunto de Cristopher John Rogers: un jumpsuit con circulos multiculor a lo largo de toda la silueta.

Como si la pieza con cinturon a juego no fuera suficiente, también llevó un saco XL con el que se robó todas las miradas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad