Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway nos recuerda a Andy Sachs de la forma más sofisticada posible

Anne llegó a París para la semana de la moda y evocó toda la esencia de Andrea Sachs con su look.
mar 24 enero 2023 01:53 PM
Anne Hathaway, Adam Shulman
Anne hizo un guiño a su personaje de The Devil Wears Prada.

Los reflectores están puestos sobre París ¿y cómo no? Esta es la semana en la que diferentes casas demuestran todo su savoir faire a través de piezas únicas. Sin duda una de las cosas que más nos emocionan de la semana de Alta Costura es ver quiénes se dan cita a los front row.

Durante el primer día vimos ya a Kylie Jenner y Doja Cat en Schiaparelli , mientras que Victoria Federica se dio cita al desfile de Dior y Carlota Casiraghi al de Chanel . Poco a poco se irán sumando otras celebridades y una de ellas es Anne Hathaway quien ya llegó a la capital de la moda.

Publicidad

Anne Hathaway evoca a Andrea Sachs en la semana de Alta Costura en París

Anne ha hecho múltiples papeles en teatro y cine, todos igual de increíbles, pero si hay algo que no podemos negar es que su actuación como Andrea Sachs en The Devil Wears Prada se ha convertido en la favorita para todos los amantes de la moda.

Anne llegó a París y para hacerlo evocó a Andrea Sachs. Seguro recuerdas que después de su gran cambio de estilo Andy aparece con una serie de diferentes looks, uno de ellos está a cargo de un gran abrigo blanco y una boina en el mismo tono, aunque solo dura unos segundos en el film, no podemos negar que es es de nuestros favoritos.

Anne Hathaway, Adam Shulman
Así fue como Anne llegó a París.

A su llegada Anne hizo un guiño a ese look de Andrea, y es que apostó por un abrigo protagonista en color azul combinado con una boina a juego, si, igual que en la película, pero en diferente tono. ¡Nos encanta!

Publicidad

Las piezas similares nos hacen recordar a Andrea Sachs, pero sin duda esta vez Anne llevó mucho más allá el estilo y es que para terminar su look Anne apostó por unos jeans high waist y de corte recto, mismos que dejaban al descubierto unos botines en color plateado.

¿Pero a qué desfile asisitrá Anne Hathaway? No nos sorprendería verla en cualquier front row, pero las señales de su outfit pueden indicar muchas cosas, su bolsa y lentes son de la maison Valentino, pues es muy amiga de la firma, durante el 2022 la vimos llevar varios looks de la marca, incluso su vestido de boda fue de esta casa.

Esta no es la primera vez que Anne evoca a Andrea, y es que el pasado septiembre se realizó el desfile de Michael Kors, al que la actriz se dio con un abrigo hasta la rodilla con textura de piel de cocodrilo y un mini vestido en color negro con el cuello alto. Si, algo muy similar a una de las últimas escenas de la película, de inmediato nos remitió a la película.

anne-hathaway-michael-kors-desfile-anna-wintour
Su look nos recordó a más de una escena.

Si desde su llegada Anne ya se robó todas las miradas, no podemos esperar a verla en el front row y que nos regale otro look memorable, uno del que Emily Charlton (Emily Blunt en la película) se sentiría muy orgullosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad