Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway estuvo en los Hollywood Beauty Awards. ¡Te contamos los detalles!

La actriz caminó por la alfombra verde de los HBA y sí, como era de esperarse, ¡lució espectacular!
vie 10 marzo 2023 03:24 PM
anne-hathaway
Anne Hathaway

Año con año, los Hollywood Beauty Awards premian lo mejor del maquillaje, peluquería y estilismo para el cine, la televisión, música, alfombras rojas y editorial, en donde tanto los expertos en el tema, como distintas celebridades se dan cita en esta alfombra verde.

En este año, Rusell Wilson y Ciara fueron algunos de los invitados, así como la actriz Anne Hathaway, quien como sabemos, siempre se ve espectacular, y esta ocasión no fue la excepción.

Publicidad

Qué son los Hollywood Beauty Awards

Los Hollywood Beauty Awards tuvieron su primera edición en el año 2014 y nacieron con un objetivo: poder reconocer a aquellos que se encuentran detrás de los mejores beauty looks y es que muchas veces solo vemos el final de una fotografía, un maquillaje o peinado, sin pensar que detrás de esto hay un artista sacando su máxima creatividad. Con esto en mente, estilistas, maquillistas, periodistas y hasta publicistas, forman parte del jurado para seleccionar a los ganadores.

En esta edición número 8, que se llevó a cabo este 9 de marzo en Los Ángeles California, Anne Hathaway apostó por un vestido recto con escote de corazón invertido. Un black total look que la hizo lucir con máximo estilo, elegante y súper glamurosa.

anne-hathaway
Anne Hathaway

Cuando hablamos de maquillaje y peinado, sabemos que la protagonista de The Devil Wears Prada apuesta siempre por tonos neutros y acabados muy sutiles. Para esta ocasión Anne llevó unas sombras vainilla satinadas con un sutil delineado para en marcar la mirada y unos labios rosas que lograban el equilibrio perfecto.

Publicidad

Digamos que para Anne, el día estuvo bastante movido, pues antes de los Hollywood Beauty Awards, asistió a la entrega Fall-Winter 2023 de Versace, optando por un outfit completamente distinto aunque siguiendo el mismo color.

anne-hathaway
Anne Hathaway

Para el desfile, vimos a la actriz con un vestido corto de piel con estampado de cocodrilo, medias negras y botas de plataforma, un estilo irreverente, atrevido y muy rockero que, sin duda, la ayudó a acaparar todos los reflectores, además tampoco dejó sus lentes fuera del juego. ¿El toque final? Una melena messy on point!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad