Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontáneo

La actriz compartió que sufrió un aborto espontáneo mientras interpretaba al personaje de una mujer embarazada en una obra off Broadway.
lun 25 marzo 2024 03:22 PM
29th Annual ELLE Women In Hollywood Celebration - Arrivals
Anne Hathaway

Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto espontáneo antes de tener hijos con su esposo Adam Shulman.

Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, a la actriz de 41 años le preguntaron sobre su segundo embarazo y fue entonces que compartió detalles sobre este episodio en su vida y se dirigió a las mujeres que luchan contra la infertilidad.

Publicidad

Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto

“Para todas las que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta hacia ninguno de mis embarazos", declaró Hathaway.

Anne Hathaway compartió más detalles sobre su lucha por quedar embarazada. "Dado el dolor que sentí al intentar quedar embarazada, me habría parecido falso publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices".

anne-hathaway
Anne Hathaway

La actriz reveló que sufrió un aborto espontáneo en 2015 mientras protagonizaba la obra de teatro Grounded, la historia de una piloto de combate cuya carrera se estancó después de un embarazo inesperado.

“Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches”, dijo sobre mantener en secreto la pérdida del bebé. “Era demasiado duro guardar silencio cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”.

Publicidad

Anne Hathaway comparte su experiencia sobre la maternidad

Más tarde, Anne Hathaway les contó a sus familiares y amigos sobre la situación que estaba enfrentando: “Tenía que mantener oculta la realidad. Entonces, cuando me sentí mejor, después de haber estado del otro lado, donde hay que aparentar ser feliz por alguien, quise hacerles saber a mis hermanas: 'No tienes que ser siempre feliz'".

Y concluyó: “Es muy difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal”.

Hathaway, quien tiene dos hijos, Jonathan de 8 años, y Jack de 4, con Adam Shulman, de 42, habló anteriormente sobre las complicaciones que enfrentó antes de cumplir el sueño de ser mamá.

Global Premiere Of Apple TV+'s "WeCrashed" - Red Carpet
Hoy Anne cumple 40 años.

“Existe una tendencia a retratar el embarazo y el hecho de tener hijos bajo una misma luz, como si todo fuera positivo. Pero sé por experiencia propia que es mucho más complicado que eso”, explicó durante una entrevista con WSJ en marzo de 2022. “Y cuando descubres que otros comparten tu dolor, simplemente piensas 'Siento que es útil tener esa información, así no estoy aislada en mi dolor'. Quiero decir, ¿de qué hay que avergonzarse? Esto es dolor y es parte de la vida”.

En ese momento, Hathaway señaló que no descartaba ampliar aún más su familia en el futuro. También recordó no sentirse “completamente aterrizada y completamente aquí” hasta la llegada de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad