Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González reacciona a la muerte de Nicandro Díaz: "Estoy destrozada"

La actriz compartió un devastador mensaje tras la sorpresiva muerte del productor con el que trabajó en la telenovela 'Amores Verdaderos'.
mar 19 marzo 2024 10:48 AM
La mexicana Eiza González en un vestido blanco con plumas en la Met Gala 2022.
La mexicana Eiza González se robó todas las miradas en la edición pasada de la Met Gala.

Eiza González se unió a la larga fila de famosos que lamentaron la sorpresiva muerte del productor de telenovelas, Nicandro Díaz , quien falleció la mañana del lunes 18 de marzo a los 60 años de edad en un accidente en moto en Cozumel.

A través de su cuenta oficial de X, Twitter, la actriz de Hollywood lamentó la partida del productor mexicano, quien aseguró “cambió el rumbo” de su vida, luego de que trabajaron juntos en la telenovela Amores Verdaderos.

Publicidad

Eiza González recuerda al productor Nicandro Díaz

Eiza González protagonizó la telenovela Amores Verdaderos en el año 2012 junto a Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, bajo la producción de Nicandro Díaz. La actriz mexicana recordó que el fallecido productor fue una persona con la que ella se la pasaba riendo y que su familia y ella lo querían mucho y le estará eternamente agradecida.

“Estoy destruida con la noticia de Nicandro”, escribió en una primera línea. “Eres luz, siempre me la pasaba riéndome horas contigo. Mi familia y yo te queremos muchísimo y estamos eternamente agradecidos”.

González destacó que Nicandro había cambiado el rumbo de su vida para siempre y aprovechó para enviar sus condolencias a la familia del productor y finalizó su texto asegurando que lo extrañará por siempre.

eiza-gonzalez
Glenda Reyna felicita a Eiza González en su cumpleaños 34.

"Cambiaste el rumbo de mi vida y siempre te estaré en deuda. Mi más sentido pésame a su hermosa familia. Te adoro Nicandro, te extrañaremos siempre. Tu lobuki favorita".

Publicidad

‘Amores Verdaderos’ cambió la vida de Eiza González

Antes de empezar una carrera en Hollywood, Eiza González participó en algunas telenovelas como Lola, érase una vez y Amores Verdaderos, siendo este último el melodrama que marcó su carrera actriz al lado de Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Eiza González
Eiza González y Sebastián Rullo

Precisamente fue esta historia la que permitió que la intérprete de 34 años forjara una cercana relación con el productor, a quien consideraba una pieza clave en su carrera.

Nicandro Díaz, quien también fue productor de telenovelas como Soy tu dueña, Destilando amor y Golpe de Suerte, falleció el 18 de marzo a los 60 años.

Nicandro Díaz González
Nicandro Díaz González

Horas antes de que se diera a conocer su deceso, su equipo de trabajo solicitó con “urgencia” donadores de sangre, ya que según reportes del servicio de noticias N+ había sufrido un "un accidente en una moto acuática, en Cozumel”, Quintana Roo, sin embargo, ahora se dio a conocer que el productor manejaba una motocicleta y el accidente ocurrió en la carrera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad