Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así habría conseguido Eiza González su primer protagónico en una telenovela

Erik Canales, integrante del grupo Allison, recordó los inicios de la actriz, quien protagonizó el videoclip de la canción ‘Aquí’.
dom 10 marzo 2024 03:31 PM
2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Eiza González

Antes de convertirse en una estrella de Hollywood, Eiza González trabajó como modelo en algunos de los videos musicales del grupo de rock Allison, quienes coincidieron que impulsaron su carrera para que pudiera debutar en las telenovelas.

Erik y Fear le contaron al conductor Gabo Ramos en El Podcast + Pedido que fue gracias a la proyección que tuvo su videoclip del tema Aquí en 2006 que la actriz mexicana consiguió su protagónico en la telenovela Lola, érase una vez.

Publicidad

Eiza Gonzalez protagonizó el videoclip de ‘Aqui’ de Allison

“Eiza todavía no figuraba (todavía). El video de ‘Aquí’ fue uno de los más rotados de Allison. En ese video salió Eiza González, entonces, la cara de Eiza estaba en todos lados por el video y creo que ahí le dan el papel de la novela… Ahí fue el principio de todo”, declaró Erik Canales en el programa de YouTube.

eiza-gonzalez
Glenda Reyna felicita a Eiza González en su cumpleaños 34.

El músico aseguró que “la patadita” de la buena suerte se la dieron ellos, pues su video Aquí le dio la proyección que necesitaba para que a la actriz mexicana la llamaran para protagonizar la telenovela.

Finalmente, Erik Canales explicó que Eiza González hizo muy buena amistad con todos los integrantes de Allison, tanto que hasta fue “su hombro” cuando atravesó por una ruptura amorosa.

Publicidad

Eiza González se hizo muy amiga de los integrantes de Allison

“Ella llega por un casting a cotorrear con nosotros. Se vuelve nuestra amiga, comienza a cotorrear con la escena y es ahí donde se vuelve (famosa)… Yo troné con mi novia en ese tiempo y la que me tiró un hombro bien duro (para llorar) fue Eiza, ya luego empezó a andar con Pepe Pez”, sentenció.

Además de que la telenovela `Lola érase una vez´fue todo un éxito, también le abrió la oportunidad de cantar a nivel internacional.
Además de que la telenovela `Lola érase una vez´fue todo un éxito, también le abrió la oportunidad de cantar a nivel internacional.

En 2006, Eiza González participó como modelo del grupo Allison en el video Aquí. Mientras que un año después debutó como actriz en la telenovela Lola, érase una vez.

Según ha contado la misma intérprete de 34 años, su primer protagónico lo obtuvo luego de ser seleccionada por el productor Pedro Damián, quien previamente había realizado una convocatoria para encontrar a la estrella juvenil de su historia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad