Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Eiza González la felicita en su cumple con emotiva anécdota de su papá

La actriz mexicana celebra 34 años hoy que se lanzó el trailer oficial de la película 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' en la que participa bajo la dirección de Guy Ritchie.
mar 30 enero 2024 06:22 PM
eiza-gonzalez-glenda-reyna.jpg
Mamá de Eiza González comparte emotiva anécdota del papá de la actriz para celebrar su cumpleaños.

Hoy es un día muy significativo para Glenda Reyna. Hace 34 años quien fue una de las modelos mexicanas más cotizadas en México, debutó como mamá. Su hija, Eiza González , nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México cambiando para siempre la vida de su mamá, que este martes recurrió a sus redes sociales para felicitarla de una manera muy especial.

Publicidad

A través de su Instagram, la exmodelo posteó una foto de la actriz para después narrar el momento de cómo fue el momento tras su nacimiento estando acompañada de su esposo Carlos González, fallecido en 2022 durante un accidente automovilístico, cuando Eiza tenía apenas 12 años.

El día del padre, Eiza González compartió una foto con su papá, q.e.p.d.
El papá de Eiza González falleció cuando ella tenía 12 años.

“Todavía recuerdo y el corazón brinca de emoción, tu llanto anunciando tu llegada. Tu padre estaba atrás de mi cabeza, apoyándome como siempre. Te pusieron en mi pecho y ambos te abrazábamos, él lloraba tanto que sus lágrimas caían en mis ojos y las lágrimas de emoción se volvieron risas de alegría, y así hemos permanecido en el tiempo y en la distancia”, relató Glenda Reyna en el inicio de su mensaje.

Desde entonces, destacó la empresaria y diseñadora de moda, “sentía que llegabas vibrando muy alto y con una voz que sería escuchada”. Subrayó que los regalos que el universo da deben utilizarse con generosidad, empatía y un enorme agradecimiento, entonces la llamó “mi princesdoll” para luego destacar que ella, así, es su amor.

eiza-gonzalez
Glenda Reyna felicita a Eiza González en su cumpleaños 34.

También subrayó que Eiza González es su orgullo y no hay palabras que describan lo que siente por ella. “Gozo cómo va pasando la vida y nuestros caminos se hacen más unidos y cercanos. No hay ni habrá nunca distancia que recorra sólo para llenarme los ojos de ti, mi amor”,

Publicidad

Finalmente, le deseó un “feliz y hermoso cumpleaños, mi bella y amorosa hija. Bendigo tu llegada a nuestra existencia, deseándote una vida plena, llena de salud, paz y amor, tu mami en la tierra y tu padre desde el cielo”.

Ante la felicitación de su mamá, Eiza respondió: "Te amo, madre. No sería nada sin tu apoyo y amor".

eiza-gonzalez-cumpleanos-mama-glenda-reyna-mensaje.jpg
Eiza González y Glenda Reyna.

Hace casi año se anunció la película The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, del director Guy Ritchie, y hoy se dio a conocer el tráiler protagonizado por Henry Cavill y Eiza González, por lo que no habría una mejor manera de celebrar su cumpleaños.

eiza-gonzalez
Eiza González en la película 'The Ministry Of Ungentlemanly Warfare´.

Se trata de una producción de drama llena de espionaje y acción. Henry Cavill en el papel de Gus March-Phillipps, junto al Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill, y un pequeño grupo de oficiales militares (incluido el autor Ian Fleming, el creador de James Bond) forman la primera organización de fuerzas especiales durante la Segunda Guerra Mundial con la intención de cazar elementos del Ejército de la Alemania de Hitler.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad