Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las señales que apuntan a que Eiza González y Mario Casas ya terminaron

Las redes sociales dicen más que mil palabras y esta señal podría revelar que Eiza Gonzáles y Mario Casas ya terminaron.
mar 16 enero 2024 11:22 AM
Eiza González y Mario Casas
Eiza González y Mario Casas

Fue en septiembre pasado cuando los primeros rumores de un posible romance entre Eiza González y el actor español Mario Casas empezaron a circular después de que una serie de fotos en las que se les ve romanceando en Roma corrieron como pólvora en las redes sociales.

Publicidad

Señales que apuntan a que Eiza González y Mario Casas ya terminaron

La noticia emocionó a los fans de ambos famosos, pues aseguraban que hacían una muy bonita pareja.

E incluso, durante un encuentro con la prensa, el protagonista de Tres metros sobre el cielo, fue cuestionado al respecto, sin embargo se limitó a decir que se encontraba feliz y que su corazón palpitaba de amor, no sin antes delatar su nerviosismo, pues el actor no pudo evitar ponerse rojo.

No obstante, esta historia de amor parece haber llegado a su fin, tal como lo dejan entrever un detalle en la cuenta de Instagram de la actriz mexicana. Y es que las redes sociales pueden dar más de una pista sobre alguna situación, como en este caso.

Eiza González ya no sigue a Mario y este 'unfollow' hoy en día puede ser una pista más que evidente de que ya no hay una relación entre ellos. Por otra parte, la guapa mexicana no ha dado algún 'me gusta' en las últimas publicaciones de Casas.

Por su parte Mario aún sigue a Eiza, lo que podría demostrar que en esta historia hay alguien molesto. No obstante, conociendo la forma en la que los actores cuidan su privacidad, es probable que la duda de si terminaron o solo se trata de un espacio, nos invada por un largo tiempo.

Publicidad

Eiza González y Mario Casas se hicieron el mismo tatuaje

En octubre pasado se reveló se habrían tatuado juntos en "señal de amor". De acuerdo con la cuenta de Instagram La Cuernis, cuyo objetivo es "contar lo que los influencers callan a medias, buscar pruebas e investigar las pistas que ellos mismos dejan sin darse cuenta", Eiza y Mario pasaron unos días en Catabria, uno de los lugares favoritos del actor.

En dicho destino, Mario le pidió a la actriz que se tatuaran sus iniciales de nombre, replicando la famosa escena de Babi y Hache en Tres metros sobre el cielo.

eiza-gonzalez-mario-casas
Eiza González y Mario Casas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad